Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

USWNT

Alex Morgan celebra golazo ante Inglaterra tomando el té

En el día de su cumpleaños, la delantera de la Selección Femenil de Estados Unidos le dio el pase a la final a su país y decidió festejar a lo grande

Estados UnidosActualizado a
Alex Morgan celebra golazo ante Inglaterra tomando el té

Este martes Estados Unidos derrotó a Inglaterra en el marco de las Semifinales de la Copa Mundial Femenina; el resultado final fue de 1-2 y las anotadoras del encuentro por parte de USWNT fueron Christen Press al 10’ y Alex Morgan al 31’.

Morgan, dorsal número 13 de los Estados Unidos hizo historia pues se convirtió en la primera futbolista que marca gol en la Copa Mundial Femenina el día de su cumpleaños. Además, su anotación se tradujo en el gol de la victoria para USA y que a la postre las mandaría a la Final de esta justa.

Celebración con picardía

Después de vencer el marco de Carly Telford, Alex Morgan decidió festejar simulando que estaba tomando el té, en alusión quizá a la llamada “hora del té” que acostumbran a realizar en Inglaterra. Su festejo fue celebrado por muchos pero criticado también por varios más, generando de esta manera una marcada división de opiniones.

USA, a un paso de la gloria

Estados Unidos jugará su tercera final consecutiva de Copa Mundial Femenina. Su rival se definirá de la llave semifinalista entre Holanda y Suecia, que jugarán este miércoles 3 de abril. La Final se jugará el próximo domingo 7 de julio en el Parc Olympique Lyonnais de Francia, con capacidad para 59 mil 186 aficionados.