Competición
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Serie A
Inglaterra ING
1
Ellen White 18', Millie Bright 85'
Estados Unidos USA
2
Christen Press 9', Alex Morgan 30'
Final

Inglaterra vs USA Mundial Femenil (1-2): resumen y goles

Final | Inglaterra 1-2 USA, Mundial Femenil

97

Se acaba el partido, Estados Unidos está en la gran final de la Copa del Mundo. Naeher paró el penal que le da el pase a USA.

94

Estados Unidos consigue tiro libre directo, Lloyd es derribada por Parris, no mandan el centro al área, juegan en corto y tratan de comerle el tiempo a Inglaterra.

93

Inglaterra está muy nervioso, generan buenas jugadas, pero las defensas de USA están impasables.

91

Inglaterra trata de perforar los tres cuartos de campo, pero es muy complicado, USA tiene a sus líneas muy ordenadas. Naeher está saliendo con pases muy largos, espera que Morgan tome algún balón y lo haga efectivo junto a Lloyd, pero no han podido generar peligro.

90

Se agregan 7 minutos al partido, es el tiempo que tendrá Inglaterra para empatar el encuentro.

88

Inglaterra va a arriesgar todo, pero USA trata de jugar con la desesperación inglesa. Tendremos un gran cierre de partido.

87

Cambio de Estados Unidos, entra Krieger, sale O'Hara

85

Inglaterra se está yendo con todo al ataque, UUUUF, qué falta sobre Alex Morgan. Bright es expulsada, Inglaterra se queda con una menos.

83

UUUUUUUUUF, la falló, Naeher llegó justa a la cita con el balón, detuvo el penal. Es la salvadora de Estados Unidos.

82

La brasileña marca el penal. Naeher contra Houghton.

80

Se sigue revisando un posible penal, Inglaterra está a la espera de que se marqué. La central está revisando la jugada

79

Cambio de Estados Unidos, sale Heath, entra Lloyd

77

Inglaterra no quiere soltar el esférico, pero necesitan más intensidad al ataque, UUUUUUF, White se queja de un penal.

76

Inglaterra tienen qué arriesgar más, tienen que tirar todo al ataque, el pase a la gran final está en juego.

75

Tobin Heath está tirada en el campo de juego, entraron las asistencias a atenderla, parece que podrá continuar en el partido.

74

Estados Unidos recupera fácil cuando Inglaterra ataca, y las inglesas hace lo propio en su última línea, ambos equipos están muy cerrados en la zaga.

73

Inglaterra sufre, quiere el gol del empate, pero no pueden entrar al área de las estadounidenses. El juego ha bajado de intensidad.

68

El VAR revisó la jugada, había fuera de lugar. Se cancela el gol de White.

67

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL, GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL, GOOOOOOOOO DE ELLEN WITHE.

66

Tobin Heath mandó un centro cerrado, había mucha gente en el área, Morgan buscaba el remate, pero la arquera inglesa Telford salió bien por el esférico.

65

Tiro libre para Estados Unidos, Daly derribó a O'Hara, ya se le iba la 5, por lo que tuvo qué recurrir a la falta.

64

Cambio de Estados Unidos, entra Mewis, sale Lavelle

63

Rose Lavelle está tirada en el campo de juego, se duele de la pierna izquierda, entran las asistencias, y saldrá de cambió.

61

Estados Unidos quiere el tercero, buscan a Heath por la banda de la derecha, pero la dorsal 17 no pudo superar a la defensa. Tobin debe empezar a mandar más servicios para que las delanteras pongan a prueba a Telford.

60

Inglaterra quiere el empate, pero les hace falta mayor profunidad por  las bandas, tienen que superar a las extremas de USA para empezar a mandar centros al área.

57

Cambio de Inglaterra, entra Fran Kirby, sale Mead

56

Inglaterra busca mucho a Parris, esta trata de extender para Bronze, pero los toques no están siendo exactos. A las inglesas les cuesta perforar las bandas.

54

Rose Lavell estaba armando un gran jugada a velocidad, pero no pudo llegar con balón controlado y las inglesas se hacen del esférico. El juego está muy intenso en las zonas de ataque.

53

Estados Unidos insiste, tratan de entrar por el centro de la cancha, Ertz y Horan se combinaron para que la dorsal 8 sacara el disparo, pero el balón salió muy por encima del arco.

52

Press y Bronze traen un pique muy interesante desde la banda de la izquierda, y la inglesa está ganando a la defensiva. El juego está de ida y vuelta.

51

Inglaterra trataba de entrar por la banda de la derecha, pero Scott tomó de la playera a Horan y la árbitra marcó la falta ofensiva. 

50

Scott y Ertz se dieron un encontronazo fuerte en media cancha, las dos tardaron a recuperarse, pero parece que podrán continuar sin problemas.

48

Tiro libre para Inglaterra, van a mandar el balón al área, UF, le quedó el esférico a Scott, pero esta no pudo anotar y el balón le quedó a Naeher en una serie de rebotes.

46

Inglaterra comienza con el empuje, quieren sacar el empate en los primeros minutos del encuentro, pero no será fácil, pues Estados Unidos está bien ubicado en la zaga.

45

Inician los segundos 45 minutos del partido, Inglaterra se va al ataque enseguida, Horan es amonestada y el juego empieza intenso nuevamente. Ambos equipos quieren la final.

Este fue el gol de la cumpleañera Alex Morgan

Así se vivió el gol de Press

46

Termina la primera mitad del encuentro, Estados Unidos vence a Inglaterra por marcador de 2-1. Los goles fueron de Press y Morgan de USA y el descuento fue de White.

45

Tendremos un minuto más de partido, USA en Inglaterra están dando una gran exhibición de fútbol en Lyon.

43

Bronze consigue tiro de esquina, le ganó la partida a Dunn, pero esta alcanzó a recuperarse y mandó al corner.

42

Tiro de esquina para USA, Press consiguió el corner, Heath le pega al esférico, pero la defensa manda hacia afuera, y Estados Unidos recupera la posesión de la pelota.

40

Scott está tirada en el terreno de juego, la árbitra se percata y detiene el partido, parece que fue en un rose con Horan, pero la jugada fue limpia.

40

Tiro libre para USA, Horan alcanzó a rematar, se quejó de una falta, pero la arbitra brasileña no hizo caso.

39

Falta sobre Alex Morgan, Bright se lleva el primer cartón amarillo del partido.

37

Inglaterra trata de ir al ataque, pero USA no las deja pasar de tres cuartos de campo. Es difícil vencer a Dahlkemper, O'Hara, Sauerbrunn y Dunn en la zaga de Estados Unidos.

35

UUUUUUF, Bronze acaba de sacar un balón monumental de su propia área, Press cerraba la pinza para meter el tercero de USA, pero la inglesa le negó la oportunidad.

34

Tobin, Lavelle y Ertz están armando un gran tridente por la derecha, la 8 de USA acaba de mandar un buen disparo al arco, pero este no pudo llegar a buen puerto.

33

Estados Unidos es difícil de parar a la ofensiva, la mejor forma de responder para Inglaterra es tratar de llegar a las bandas y mandar centros como lo hicieron en la anotación de White.

30

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL, GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL, GOOOOOL DE ALEX MORGAN, APARECIÓ LA CAPITANA Y DE CABEZA PONE ARRIBA A USA.

28

Casi cae el autogol de Estados Unidos, Sauerbrunn casi clava el balón en propia puerta al intentar rechazar un disparo, el juego está muy movido en Lyon.

27

¡MEAD SE CAYÓ CUANDO YA QUEDABA SOLA FRENTE A NAEHER! La dorsal 22 no pudo definir dentro del área de USA, sufre ahora Estados Unidos.

24

UUUUF, Lavelle intentó disparar desde las afueras del área, pero Telford reaccionó justa, y sacó un balón que iba bien colocado. USA es muy peligroso cuando está en el área de Inglaterra.

23

Inglaterra ya se hizo del balón, Estados Unidos ya cedió demasiados espacios, necesitan volver a trabajar la media cancha, pues las inglesas están haciendo daño mediante la posesión.

21

Inglaterra ya tomó confianza, White cayó dentro del área, pero parece que la dorsal 18 cayó sola, tenemos un gran partido.

20

Inglaterra sorprende con su pegada, un descuido de la defensa de USA le constó un gol. Tendrán qué intensificar sus ataques.

18

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL, GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL, GOOOOL DE ESTADOS UNIDOS, ELLEN WHITE MARCA UN GOLAZO.

16

Inglaterra trata de bajarle los niveles de intensidad al partido, quieren perforar  por el centro de la cancha, pero no pueden, son demasiados pases filtrados que está leyendo muy bien USA.

15

UUUUUUF, Lavelle mandó un gran disparo desde las afueras del área, pero el balón no pudo bajar lo suficiente y abandonó el campo. El ataque estadoundense es muy intenso.

13

Bright trató de mandar un pase filtrado para White, pero la defensa de USA se impuso, están mu atentas en su última línea, característica que las ha caracterizado a lo largo del mundial.

12

Parris trata de hacer daño por la banda de la derecha, pero no encuentra en acompañamiento suficiente, Daly y White necesitan aparecer en el partido.

10

Lavelle y Heath están haciendo mucho daño por la banda de la derecha, la defensa de Inglaterra está muy descompuesta, no encuentran la manera de parar a USA.

8

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL, GOOOOOOOOOOOOOOOOOL, GOL DE PRESS, LA 23 ABRE EL MARCADOR MUY TEMPRANO EN EL PARTIDO.

8

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL, GOOOOOOOOOOOOOOOOOL, GOL DE PRESS, LA 23 ABRE EL MARCADOR MUY TEMPRANO EN EL PARTIDO.

7

Parris y Daly trataron de armar su jugada por el corredor de la derecha, pero la defensa de USA está muy atenta, Dunn es muy difícil de pasar.

6

El área de Inglaterra está muy sofocada, la zaga está sufriendo, y USA no cesa en los ataques. 

4

Tiro libre para USA, Press va a mandar el balón al área, el balón fue a la posición de Alex Morgan, pero la capitana no pudo hacer contacto con el balón. Estados Unidos está muy insistente en zona de ataque.

3

UF, qué jugada de Rose Lavelle, la 16 hizo un tunel monumental, su jugada casi termina en gol. Press tuvo la oportunidad de volver a rematar, pero el balón se le encimó demasiado.

2

Estados Unidos trata de hacer daño mediante pases largos, Heath trató de ganar un balón largo por la banda de la derecha, consigue tiro de esquina, llegó el remate defensivo, pero USA recupera.

1

USA llevó su primer ataque, pero Horan no pudo mandar un centro correcto e Inglaterra robó, manejan el esférico por el medio campo, aunque Estados Unidos está muy cerrado en la zaga.

1

Inicia el primer tiempo del partido, Inglaterra prepara su ataque, manejan el balón desde su línea defensiva. Estados Unidos defiende, pero las inglesas tratan de perforar por la banda de la izquierda, aunque la defensa de USA las para.

Estamos a un minuto de que inicie el encuentro, las jugadoras ya están en la cancha, la arbitra brasileña a punto de dar el pitazo inicial.

Así se encuentra la carrera por la Bota de Oro. Ellen White, Alex Morgan y Megan Rapinoe buscan seguir aumentando su cuota goleadora cuando se enfrenten este martes.

La afición estadounidense hizo invasión para el partido de este martes en Lyon.

No sabemos a ciencia exacta la razón, pero recordemos que en el duelo ante Francia le quitaron el gafete de capitán a Rapinoe, ahora va a la banca. ¿Habrá pesado Trump?

Repetimos el once de Estados Unidos. La gran sorpresa es la ausencia de Megan Rapinoe. La delantera estadounidense va al banquillo.

Con su mejor cuadro. Inglaterra se lanza con todo en busca de la victoria ante Estados Unidos.

Lista la alineación de Estados Unidos Femenil para el encuentro de este martes ante Inglaterra. La gran sorpresa es que no aparece la polémica Megan Rapinoe, la goleadora de la selección de las Barras y las Estrellas.

As a seguir, Alex Morgan: La cumpleañera no ha tenido su mejor torneo. A pesar de los cinco goles en su debut, la atacante se ha ido apagando en los anteriores encuentros. Espera retomar el nivel este martes en el la antesala por el título.

 

 

USA

 

Las norteamericanas prácticamente derrotaron a España y Francia con la camiseta. Las actuales campeonas llevan paso perfecto en este momento y no parece que alguien pueda detenerlas en su camino al bicampeonato del mundo.

 

As a seguir, Ellen White: Ellen White es la goleadora de la selección inglesa. Con cinco goles, White busca la Bota de Oro, misma que comparte con dos futbolistas de Estados Unidos, su rival en turno.

Inglaterra

La selección de Inglaterra ha dado la gran campanada en el Mundial Femenil al instalarse en las semifinales con paso perfecto. Las dirigidas por Phil Neville fueron contundentes en los Octavos y Cuartos de Final, donde se impusieron por idéntico marcador de 3-0 a Camerún y Noruega.

Previa del Inglaterra vs USA, Mundial Femenil

Inglaterra se mantiene con paso perfecto y está dispuesta a hacer historia. Después de lograr su pase a semifinales, las británicas no se conforman con eso y quieren el título del mundo. La tarea no será sencilla cuando se enfrenten a las actuales campeonas, la selección de Estados Unidos, quienes saben que no ganar el bicampeonato podría ser un fracaso para ellas.

 

Sean bienvenidos al minuto a minuto del duelo de Inglaterra vs USA, partido de la semifinal de la Copa Mundial Femenil que se disputa en Francia este martes 2 de julio desde el Parc OL, en la ciudad de Lyon.

Sean bienvenidos al minuto a minuto del duelo de Inglaterra vs USA, partido de la semifinal de la Copa Mundial Femenil que se disputa en Francia este martes 2 de julio desde el Parc OL, en la ciudad de Lyon.