Competición
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Final ATP World Tour
  • Liga Ascenso MX Apertura
Campeonato Brasileño Serie A
Final ATP World Tour
FINALIZADO
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
6 6
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
3 2
Liga Ascenso MX Apertura
FINALIZADO
Celaya Celaya CEL

1

Tampico Tampico TAM

0

FINALIZADO
Mineros Mineros MIN

2

Atlante Atlante ATE

1

New Orleans Saints

Drew Brees dona $250 mil USD para la construcción de escuela

El pasador de los Saints demostró que está comprometido con la comunidad de NOLA y aportó económicamente para construir un centro educativo en la ciudad.

Drew Brees en partido de los Saints
Gerald Herbert AP

En marzo de 2006, nueve meses después de que el huracán Katrina devastara New Orleans, Drew Brees llegó a los Saints. Con la organización de Louisiana, el mariscal de campo se consolidó como uno de los mejores de la historia y ganó un título de Super Bowl, lo que lo hizo uno de los personajes más queridos en la urbe.

Y parece que el cariño es recíproco. Este lunes el sitio web NOLA.com informó que Brees donó un cuarto de millón de dólares para terminar la construcción de KIPP Believe, una escuela ubicada en New Orleans y que ofrece educación desde preescolar hasta octavo grado.

"La escuela es una estandarte de la esperanza. Vas a una zona que de otra manera no tenía esperanza y la transforma. No solo les das esperanza a la gente, sino que permites que todos alrededor sepan que es posible", declaró Brees tras el donativo.

Cabe señalar que el pasador de 40 años no escogió dicha institución al azar. La escuela se encuentra en Gentilly, una de las partes más conflictivas de NOLA y que aún sufría los estragos del huracán que impactó la ciudad en 2005. Hasta antes de la inauguración de KIPP Beleive, los pequeños que vivían en la comunidad tenían que trasladarse a diferentes partes de New Orleans para poder continuar con sus estudios.

Brees y una demanda millonaria

Hace unos días se reportó que Drew Brees había ganado un litigio contra un joyero ubicado en San Diego tras la adquisición de algunas piezas de joyería. Con la victoria legal, el mariscal de campo recibió una compensación de $6 millones de dólares.