Cine

Ya salió el primer trailer de Jumanji: The Next Level

Ya salieron los primeros avances de la película protagonizada por The Rock, Jack Black, Kevin Hart, Nick Jonas, por mencionar algunos.

Estados UnidosActualizado a
Ya salieron los primeros avances de la película protagonizada por The Rock, Jack Black, Kevin Hart, Nick Jonas, por mencionar algunos.

"Todo lo que conoces sobre Jumanji está por cambiar", dice el tweet en donde se publicó el primer trailer oficial de la tercera entrega de la franquicia, Jumanji: The Next Level, la cual es protagonizada por Dwayne Johnson 'The Rock', Jack Black, Kevin Hart, Karen Gillan, Nick Jonas, Morgan Turner, Danny Glover y Danny DeVito.

El videojuego volverá a cobrar vida, luego del éxito que tuvo Jumanji: Welcome to the Jungle, la secuela que se estrenó en 2017, y que fue la continuidad del clásico de Robin Williams. 

Jake Kasdan será el encargado de dirigir esta cinta, pero sobre todo tendrá la difícil misión de igualar o superar los 962 millones de dólares que recaudó Welcome to the Jungle. 

 "Cuatro amigos regresan a Jumanji para rescatar a uno de los suyos, pero descubren que nada es lo que esperan. Los jugadores necesitan ser valientes en lo desconocido, de áridos desiertos a montañas nevadas, para escapar del juego más peligroso del mundo", dice la sinopsis oficial.

Algunos actores de esta cinta como Nick Jonas, The Rock, están muy entusiasmados por este nuevo filme, por lo que también postearon el trailer en sus cuentas personales de Twitter. 

Esta cinta promete más diversión, pero sin cambiar las reglas del juego y se estrenará en Estados Unidos el próximo 13 de diciembre de este 2019.