Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

LAFC y Galaxy entre los 20 clubes más buscados en Youtube

Los equipos de Los Ángeles se encuentran entre los 20 equipos con más visualización en junio en Youtube en el continente americano. América, Chivas y Tigres en la lista.

Estados UnidosActualizado a
Los equipos de Los Ángeles se encuentran entre los 20 equipos con más visualización en junio en Youtube en el continente americano. América, Chivas y Tigres en la lista.
Getty Images

LAFC y LA Galaxy son dos de los protagonistas de la temporada 2019 de la MLS, además de contar con estrellas de talla mundial como Carlos Vela y Zlatan Ibrahimovic; lo que da como resultado que se encuentren entre los clubes con más visualizaciones en Youtube en el mes de junio en toda América.

Las franquicias de la MLS se encuentran entre los 20 equipos más buscados en Youtube según datos de Social Media Football League (SMFL). La escuadra de Zlatan se encuentra en el lugar 16 al tener 387 K de búsquedas en el mes de junio, mientras que el equipo de Carlos Vela cuenta con 344 K, lo que coloca en el lugar 18 de los más vistos; justo un lugar arriba de River, un grande de Sudamérica.

Equipos mexicanos

Tres equipos mexicanos se encuentran en el top 10 de los más vistos en junio; siendo el América el club que se encuentra más arriba en la tabla. Las ‘Águilas’ se colocaron en quinto lugar. Los otros dos equipos que entraron en los 10 con más visualizaciones se encuentran las Chivas y Tigres.

El conjunto del ‘Rebaño’ ocupan el séptimo lugar al contar con 1.71 M de búsquedas en Youtube; mientras que el actual campeón de la Liga MX, Tigres, se coló en la mitad de la lista de los 20 equipos con más búsquedas en Youtube con 1.01 M.

Brasil dominante

Los equipos de Brasil son los más buscados en la plataforma de videos. Dentro de los mejores 20 equipos con más visualizaciones, 12 son clubes de la primera división brasileña de los cuales siete se encuentran entre los mejores 10.

Flamengo, Palmerias, Santos y Corinthians son los primeros cuatro lugares dentro del ranking; siendo los ‘Fla’ los amplios dominantes, ya que cuentan con 8.07 M de visualizaciones, casi el doble con las que cuenta Palmeiras que se encuentra en la segunda posición.

Otros países

Los dos clubes más importantes de Argentina, Boca Juniors y River Plate, entraron en el lugar 14 y 19 respectivamente; a pesar de tener una convocatoria mundial no cuentan con tantas visualizaciones como se pensaría. Por un lado Boca cuenta con 412 K de vistas, mientras que el cuadro Millonario se quedó con 316 K.

Solo se coló un equipo de Chile, la Universidad Católica de Chile se colocó en la posición 15 con 403 K; 23 mil más que LA Galaxy que se quedó como el mejor posicionado de la MLS en el ranking.