Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Darwin Cerén marcó en su regreso con Houston Dynamo

El jugador salvadoreño marcó el primer gol de Houston Dynamo, en su regreso luego de su participación en la Copa Oro.

Estados UnidosActualizado a
El jugador salvadoreño marcó el primer gol de Houston Dynamo, en su primer encuentro luego de su participación en la Copa Oro.
@HoustonDynamo

La Selección de El Salvador cayó eliminada en la fase de grupos de la Copa Oro, luego de ser goleada por la Selección de Honduras en la última jornada, motivo por el cual, los seleccionados salvadoreños volvieron con sus equipos y Darwin Cerén marcó de inmediato en su regreso con el Houston Dynamo.

El salvadoreño vio actividad con el Dynamo tras poco más de un mes sin jugar en la MLS, su último partido había sido el 12 de mayo cuando su equipo derrotó por la mínima diferencia al Seattle Sounders, y tuvo un regreso triunfal, al marcar el tanto que le dio a Houston la ventaja en su duelo ante New England Revolution.

Corría el minuto 24 del encuentro disputado en el Gillette Stadium, cuando Cerén aprovechó un rebote dentro del área tras un tiro de esquina, para disparar de pierna derecha e incrustar el balón en la portería de Matt Turner que no pudo hacer nada para detener el disparo.

El cuscatleco marcó apenas su segundo tanto con la camiseta del Houston Dynamo y no marcaba desde que hizo su debut con el equipo texano, el 3 de marzo del año anterior y desde entonces sumó 29 encuentros sin anotar con su tercer equipo en la MLS.

El otro legionario de la MLS

Andrés Flores es el otro salvadoreño que ya reportó con su equipo en la liga estadounidense, pues el cuscatleño hizo su regreso al Portland Timbers luego de su participación en la Copa Oro y podría ver acción en el encuentro en el que su equipo reciba al FC Dallas, este domingo en el Providence Park.