Competición
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Serie A
LaLiga Santander
Premier League
Bundesliga
Liga Ascenso MX Apertura
Venados Venados VEN

-

Alebrijes de Oaxaca Alebrijes de Oaxaca ALE

-

FINALIZADO
Dorados Dorados SIN

2

Cafetaleros Cafetaleros CAF

0

FINALIZADO
Universidad de Colima Universidad de Colima UCO

0

Atlante Atlante ATE

1

FINALIZADO
Tampico Tampico TAM

1

Leones Leones LEO

0

Liga Mexicana - Apertura
Serie A
Selecciones

USWNT

Megan Rapinoe iguala récord de Marta después de 12 años

La atacante de los Estados Unidos logró algo único para USWNT en las Copas del Mundo y sigue agigantando su legado como futbolista profesional

La atacante de los Estados Unidos logró algo único para USWNT en las Copas del Mundo y sigue agigantando su legado como futbolista profesional

Este viernes la Selección Femenina de Estados Unidos se midió ante su similar de Francia en duelo correspondiente a los Cuartos de Final de la Copa del Mundo de la especialidad. Megan Rapinoe comandó la victoria de USA con un doblete que la pone en un sitio privilegiado dentro de la historia de su selección en los Mundiales.

Luego de su doblete en los Octavos de Final ante España y después de repetir con sus dos goles ante Francia en Cuartos de Final, Rapinoe igualó a Marta de Brasil como las únicas dos jugadoras que han marcado doblete en dos partidos consecutivos de las Copas del Mundo. La histórica jugadora brasileña lo consiguió en 2007, pero 12 años después Rapinoe se sube al trono con ella.

Nunca antes alguien en USA había conseguido algo igual, por lo que esta estadística encumbra aún más la trayectoria de quien generara polémica en días pasados por su antipatía hacia Donald Trump. En esta Copa del Mundo Rapinoe ha dado de qué hablar dentro y fuera del campo, ahora lo hizo por su capacidad de ‘echarse el equipo al hombro’ ante España y Francia y de esta forma darle el pase las Semifinales a USWNT.

¿Qué sigue para Estados Unidos?

Tras este resultado, Megan Rapinoe, Alex Morgan y compañía se medirán en la Semifinales del Mundial ante Inglaterra que viene de derrotar en Cuartos de Final a Noruega por tres a cero. No será un duelo sencillo para USA, pero parten quizá como ligeras favoritas y el choque se dará este martes 2 de julio.