Competición
  • Champions League

New England Patriots

Julian Edelman quiere a Josh Gordon de vuelta en los Patriots

El MVP del Super Bowl LIII desea que la suspensión contra el problemático wide receiver sea levantada para que comience a aportar en la ofensiva.

Josh Gordon y Julian Edelman
Adrian Kraus AP

En caso de que Josh Gordon pueda incorporarse a los Patriots antes del arranque de la temporada regular, el juego aéreo liderado por Tom Brady puede volver a ser una amenaza para toda la NFL con miembros como el novato N'Keal Harry, Julian Edelman, Demaryius Thomas o el propio Gordon.

No obstante, el exBrown no puede tener participación activa con el equipo debido a una suspensión indefinida impuesta por la liga tras fallar una vez más a los reglamentos contra el abuso de sustancias prohibidas. Aunque ha recibido un gran apoyo por parte no solo de la organización, sino incluso de Tom Brady y ahora Julian Edelman se une públicamente.

"Es una situación de su vida y nosotros estamos ayudándole a mejorar. Y egoístamente, lo quiero de vuelta porque es un gran jugador y puede ayudarnos", aseguró Edelman en una entrevista.

Sin detalles del retorno

Asimismo, el wide receiver de 33 años informó que ha indagado acerca del estatus de Gordon con relación a su castigo y si la suspensión será revertida pronto y mencionó que en los Patriots no se sabe si Roger Goodell levantará el veto pronto.

"No sé nada de esto. He preguntado a 30 personas dentro y fuera de la organización y nadie sabe algo. Estamos sentados y esperando para ver que sucederá porque es un buen elemento para tener", detalló el MVP del Super Bowl LIII.

Por el momento, Gordon ha pasado tiempo en compañía de Tom Brady, quien incluso lo llevó a cenar en compañía de su esposa, la exmodelo Gisele Bündchen.