Competición
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Serie A
LaLiga Santander
Premier League
Bundesliga
Liga Ascenso MX Apertura
Universidad de Colima Universidad de Colima UCO

-

Atlante Atlante ATE

-

Dorados Dorados SIN

-

Cafetaleros Cafetaleros CAF

-

Tampico Tampico TAM

-

Leones Leones LEO

-

Venados Venados VEN

-

Alebrijes de Oaxaca Alebrijes de Oaxaca ALE

-

Liga Mexicana - Apertura
Liga Portuguesa
Ligue 1
Serie A

NFL

Tom Brady y Peyton Manning, una amistad opacada por la NFL

Durante prácticamente toda su carrera, el ex mariscal de campo de Broncos y Colts tuvo una intensa rivalidad con el pasador de los Patriots.

Tom Brady Peyton Manning
Winslow Townson Getty Images

La primera vez que Tom Brady y Peyton Manning se vieron en un emparrillado fue el 30 de septiembre de octubre de 2001 en el ya extinto Foxborough Stadium con victoria para los Patriots. Lo que nadie sospechaba es que este encuentro sería el primero de una de las mejores rivalidades en la historia de la NFL.

Ambos quarterbacks se enfrentaron en casi una veintena de ocasiones en un lapso de 15 años y eso acrecentó la animadversión entre seguidores de ambos pasadores. Sin embargo, este miércoles desechó toda la enemistad rápidamente.

A través de sus redes sociales ─Instagram, Facebook y Twitter─ el aún quarterback de New England compartió una fotografía donde posa con el mayor de los hermanos Manning y señaló que ambos sostienen una amistad. "Alerta de spoiler... fuimos amigos durante todo este tiempo. ¡Siempre es genial volverte a ver, Peyton", se puede leer en la publicación.

Ver esta publicación en Instagram

Spoiler alert... we were friends this whole time. Always great to see you Peyton!

Una publicación compartida por Tom Brady (@tombrady) el

Manning y Brady se vieron las caras en 17 ocasiones. El egresado de Tennessee y primera selección global del Draft de 1998 jugó contra los Patriots en 12 ocasiones durante su estancia en Indianapolis y tuvo un récord de cuatro victorias y ocho derrotas. Como miembro de los Colts, Peyton perdió tres duelos ante el vigente campeón de la NFL y lo venció dos veces. Sin embargo, en postemporada presume una marca de 2-1 ante Brady.

Personalidades americanas se manifiestan

Poco tiempo después de que el mariscal de campo de New England hiciera pública la imagen, estrellas de diferentes ámbitos de la sociedad estadounidense dieron su punto de vista. El boxeador Gervonta Davis fue uno de ellos; también se pueden leer las opiniones de Mike Evans, Alex Rodríguez, Von Miller, la esquiadora olímpica Lindsey Vonn, Chris Gronkowski y los actores Kevin Hart y Dwayne Johnson, entre otros.