Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

New England Patriots

Tom Brady, el nuevo mentor de Josh Gordon con Patriots

El quarterback de los Patriots se ha convertido en el nuevo guía del wide receiver, quien está suspendido para el inicio del 2019.

Estados UnidosActualizado a
El quarterback de los Patriots se ha convertido en el nuevo guía del wide receiver, quien está suspendido para el inicio del 2019.
Getty Images

Una de las facetas que han convertido a Tom Brady en uno de los jugadores más queridos por sus compañeros y los aficionados de los New England Patriots es el liderazgo que ha demostrado durante toda su carrera dentro y fuera del emparrillado.

Brady es uno de los jugadores que siempre se ha buscado mantenerse igual frente a sus compañeros de equipo, y no sentirse más que los demás, pese a su veteranía, experiencia y triunfos que ha conseguido en su historia dentro de la NFL.

Ahora, Tom Brady y su esposa Gisele Bundchen se han unido una vez más para servir de mentores a uno de los jugadores más problemáticos del equipo, como lo es el wide receiver Josh Gordon, quien se ha visto envuelto en una serie de polémicas durante su carrera dentro del futbol americano profesional.

BRADY BRINDA UN HOGAR A JOSH GORDON

El quarterback de los Patriots ha ayudado de manera conjunta con su esposa a Josh Gordon, y ahora ambos esperan que el wide receiver ponga de lo suyo para que las cosas mejoren y él pueda sentir que tiene un hogar en New England.

Aún se desconoce si se levantará la sanción de Gordon, pero él seguirá entrenando y junto a Tom Brady podría ser uno de los dúos más peligrosos de la NFL.