NBA

Filtran las primeras imágenes de Space Jam 2 con LeBron y AD

LeBron James y Anthony Davis, nuevos compañeros en Lakers, aparecen en las grabaciones de la segunda película de la saga.

Estados UnidosActualizado a
LeBron James y Anthony Davis, nuevos compañeros en Lakers, aparecen en las grabaciones de la segunda película de la saga.

Las grabaciones para la película Space Jam 2 han comenzado, y el sitio TMZ dio a conocer las primeras imágenes donde aparece el astro de Los Ángeles Lakers, LeBron James, en compañía de algunos de sus nuevos compañeros dentro del filme como Anthony Davis.

En las imágenes se observa a LeBron departiendo durante las grabaciones con su nuevo compañero en los Lakers, Anthony Davis, y con el jugador de los Golden State Warriors, Klay Thompson, quien apareció con las muletas tras la lesión que sufrió durante las Finales de la NBA contra los Toronto Raptors.

Ampliar

Otro de los jugadores que aparece en las fotos es el base de los Portland TrailBlazers, Damian Lillard, quien será parte del equipo estrella que tenga James en Space Jam 2, y otro que no se pudo confirmar en su totalidad, pero parecería ser su silueta es la de Draymond Green, jugador de los Warriors.

Ampliar

LEBRON LE CEDE EL 23 A AD EN LAKERS

Ampliar

En temas deportivos, LeBron James accedió a darle el número 23 a su nuevo poste, Anthony Davis, el cual portará a partir de la siguiente temporada con los Lakers, mientras que LJ regresará al número 6, el cual utilizó en la época con el Miami Heat.