Pelea

El actor de Pulp Fiction, Peter Greene, paró una pelea de chicas

El actor mejor conocido por hacer papeles de malos, en la vida es todo lo contrario, pues separó a dos mujeres que se estaban golpeando en la calle.

El actor mejor conocido por hacer papeles de malos, en la vida es todo lo contrario, pues separó a dos mujeres que se estaban golpeando en la calle.

Peter Greene, es un actor que la mayoría lo recuerda por sus papeles de villano en las películas, pero en la vida real es todo lo contrario y lo demostró cuando dos mujeres se estaban agarrando a golpes en la calle a plena luz del día, por lo que decidió interferir. 

A través de un video que reveló el sitio especializado, TMZ, se puede observar que la pelea se desarrolló en el vecindario de SoHo en Nueva York con una mujer que usa una playera roja y se enfrenta contra otra de playera color verde.

El hombre que grabó el video dijo que la chica con pantalón azul estaba muy agresiva antes de esto, incluso le escupía a la gente, y se dice que agredió a otra mujer unos minutos antes.

El testigo relató que la mujer de color neón decidió darle una tremenda golpiza, en la cual hubo jaloneos, agarrones de pelo, pero en ese momento llegó el villano de Pulp Fiction en su bicicleta, se detuvo, se bajó y separó a las dos mujeres, aunque no fue tarea fácil pues no se querían separar.

Peter se veía molesto, pues nadie hacia nada por separarlas, ni si quiera los policías de tránsito. Las dos protagonistas de esta escena en la calle terminaron con sangre en la cara y algunas partes del cuerpo.