E.P.D.

Murió el padre de Eminem que lo abandonó cuando era niño

El papá biológico del rapero, Marshall Bruce Mathers, Jr, murió a los 67 años de edad. Varias canciones de Eminem fueron en reproche al abandono de su padre.

El papá biológico del rapero, Marshall Bruce Mathers, Jr, murió a los 67 años de edad. Varias canciones de Eminem fueron en reproche al abandono de su padre.

Si hay algo que Marshall Bruce Mathers III, mejor conocido por su nombre artístico como Eminem, ha reprochado en algunas de sus canciones, es el abandono de su padre, por lo que nunca ha sido ningún secreto el rencor que siente hacia él. 

Esta semana el padre biológico del rapero, Marshall Bruce Mathers Jr, murió de un ataque al corazón mientras estaba en su casa cerca de Fort Wayne, Indiana, según informó el sitio especializado, TMZ. 

Sus exitosas canciones como My Name Is y Cleanin Out My Closet, son algunos de sus temas que hablan sobre su rencor hacia su papá. 

Debbie, la madre de Eminem, se casó con Mathers Jr. cuando ella tenía 15 años y él 22. Tuvieron a su hijo dos años después, se separaron y los abandonó, pues se fue a vivir a California y ahí tuvo a otros dos hijos.

El rechazo

En diferentes entrevistas que le han realizado a Eminem, de 46 años, a lo largo de su carrera, él ha contado que de niño escribió cartas a su padre, las cuales nunca fueron leídas, ya que le fueron devueltas. 

Fue en 2001 que Bruce publicó una carta para su hijo en un periódico en la cual explicaba su versión de cómo sucedieron las cosas. Según su lado de la historia, la madre de Eminem le negaba verlo y lo mantuvo alejado de él.