Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Ezequiel Barco desea seguir con el Atlanta United

El volante ofensivo minimizó los rumores que lo ponen en el fútbol europeo y expresó su deseo por seguir con el actual campeón de la MLS.

Estados UnidosActualizado a
El volante ofensivo minimizó los rumores que lo ponen en el fútbol europeo y expresó su deseo por seguir con el actual campeón de la MLS.
Getty Images

Luego de su participación en el Mundial U20 con la Selección Argentina, el mediocampista, Ezequiel Barco, despertó el interés de algunos equipos del fútbol europeo, sin embargo, esto no le quita el sueño al futbolista del Atlanta United, pues manifestó su deseo de seguir en el actual campeón de la MLS.

Durante la justa disputada en Polonia, algunos scouts demostraron su interés por el jugador argentino y se reveló el interés de algunos equipos holandeses por hacerse de los servicios de Barco, que a pesar de los rumores, se mantiene concentrado en su actual equipo.

"Tengo los pies sobre la tierra. Hoy en día tengo la cabeza puesta en Atlanta, quiero seguir acá en Atlanta", aseguró el ex futbolista del Independiente de Avellaneda, equipo con el que consiguió la Copa Sudamericana en 2017.

Barco reiteró que toma con calma los rumores que lo ponen en el Viejo Continente y manifestó que el Atlanta United es un equipo en el que puede seguir creciendo como futbolista, "Creo que éste es un equipo muy lindo para seguir creciendo como jugador y a fin de año se verá qué pasa. Pero hoy en día tengo la cabeza puesta acá y no la saco de lo que es Atlanta", destacó el argentino.

Destaca unión en Atlanta United

El futbolista que marcó un par de goles en la pasada edición del Mundial U20, enfatizó la unión que hay en el Atlanta United, misma que le ha hecho sentirse cómodo en el equipo donde fue campeón de la MLS en la temporada pasada.

"Estoy con mucha confianza. Mis compañeros me brindan mucha confianza dentro de la cancha, yo trato de aportar lo mío al grupo. Hay muy buena onda entre el cuerpo técnico y los jugadores".

MLS, ¿Una liga de para el retiro?

Con apenas 19 años, el mediocampista del Atlanta United llegó a la MLS para convertirse en uno de los jóvenes valores de la liga, misma a la que Barco descartó que sea una liga para el retiro, pues en las últimas temporadas, han fijado sus miradas en futbolistas que pueden hacer crecer a la liga.

"La gente piensa que la MLS es una liga para retirados o para otra clase de jugadores. Esta liga demostró que está a la altura de cualquier otra, Hay jugadores de mucha experiencia, muchas estrellas que estuvieron jugando en Europa. Y siguen viniendo jugadores muy importantes. Nosotros estamos haciendo todo lo posible para que la liga siga creciendo", finalizó.