Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Hermanos Pogba se visten con la camiseta del Atlanta United

Se reveló un video en el que se observa a los tres hermanos Pogba con la camiseta del actual campeón de la MLS.

Estados UnidosActualizado a
Se reveló un video en el que se observa a los tres hermanos Pogba con la camiseta del actual campeón de la MLS.
Clive BrunskillGetty Images

El Atlanta United fue capaz de unir a los tres hermanos Pogba, pues en un video compartido en su cuenta oficial de twitter, se puede observar a Florentin, Mathias y Paul Pogba haciendo un peculiar baile, mientras visten la camiseta del actual campeón de la MLS.

El hermano del aún futbolista del Manchester United, fue fichado en el pasado mes de febrero por el conjunto del Atlanta United, en donde el de nacionalidad guinea suma 477 minutos disputados en 9 partidos en todas las competencias con la camiseta del Atlanta United.

Recientemente, Paul Pogba compartió a sus redes sociales un video en donde se le observa junto a su hermano Florentin, realizando una divertida coreografía, mientras el francés se relaja durante sus vacaciones, tras el cierre de temporada con los 'Red Devils'.

Continúa la incógnita

El francés llegó al Manchester United, luego de que pagaran 105 millones de euros, para que se convirtiera en ese momento el jugador más caro de la historia y desde entonces, el francés suma 3 temporadas vistiendo la camiseta de los 'Red Devils, equipo con el que ganó una copa de la liga, además de una UEFA Europa League.

Todo indica que Pogba disputó su última temporada en Inglaterra y diversos rumores ya lo ponen fuera del conjunto dirigido por Gunnar Solskjaer, pues se comenta de un posible regreso a la Juventus de Turín, además de que se maneja una eventual llegada al Real Madrid, que seguiría rompiendo el mercado.