Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Guyana 2-4 Panamá

Guyana anota su primer gol en la historia de Copa Oro

Guyana encontró su primer anotación en la Copa Oro de los pies de Neil Danns por la vía de los 11 pasos, esto en su segundo partido de fase de grupos ante Panamá.

Estados UnidosActualizado a
Guyana encontró su primer anotación en la Copa Oro de los pies de Neil Danns por la vía de los 11 pasos, esto en su segundo partido de fase de grupos ante Panamá.
MEXSPORT

El partido entre Guyana y Panamá quedará grabado para siempre en los corazones de los aficionados caribeños, pues durante el primer tiempo del segundo encuentro de fase de grupos, el cuadro del caribe logró anotar su primer gol en la historia de las Copas del Mundo de los pies de Neil Danns.     

El partido inició con dominio panameño, los centroamericanos se hicieron del balón y no quisieron soltarlo, Abdiel arroyo fue el encargado en abrir el marcador, pero 15 minutos más tarde llegó la revancha para Guyana, pues en una jugada dentro del área centroamericana, Welshman fue derribado en el área y el árbitro no dudó en marcar el penalti.

El dorsal 16, Neil Danns fue el designado para mandar a guardar el balón, se perfiló y de pierna derecha cruzo el balón para vencer a al guardameta Mejía, de esta manera Guyana logró emparejar las acciones, aunque poco les serviría, pues terminaron por perder el encuentro.

Segunda participación de Guyana en Copa Oro  

La edición 2019 del torneo de la CONCACAF fue el primero en presenciar la participación de Guyana en esta justa. Por lo que se adelantaron a Curazao, que metió el gol hasta su segunda participación en esta justa de la confederación.