Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa Oro

Trinidad y Tobago recibe su peor goleada del Siglo XXI

La Selección de los Estados Unidos logró su boleto a los cuartos de final de la Copa Oro, al propinar una goleada histórica para Trinidad y Tobago.

Estados UnidosActualizado a
La Selección de los Estados Unidos logró su boleto a los cuartos de final de la Copa Oro, al propinar una goleada histórica para Trinidad y Tobago.
Adrian MaciasMEXSPORT

La Selección de los Estados Unidos goleó a Trinidad y Tobago por marcador de 6 goles a 0, con lo que la escuadra norteamericana consiguió su boleto a la ronda de Cuartos de Final en la Copa Oro y además le propinó la peor goleada de Trinidad y Tobago en los últimos 19 años.

Según datos de MisterChip, la escuadra trinitaria recibió su peor goleada en lo que va del Siglo XXI, pues el cuadro dirigido por Dennis Lawrence no recibía seis o más goles desde el año 2000, cuando cayeron por marcador de 7 a 0 ante la Selección Mexicana.

En aquella ocasión, el cuadro mexicano le propinó a la escuadra trinitaria la peor derrota de su historia, cuando 'El Tri le hizo 7 goles en la segunda ronda de las eliminatorias rumbo al Mundial de Corea-Japón, en las que a pesar de la goleada, pudo avanzar al Hexagonal Final.

A cerrar frente a Guyana

A pesar de ya estar eliminada, la Selección de Trinidad y Tobago aún deberá cerrar su participación ante la escuadra de Guyana que tampoco tiene posibilidades de avanzar. Este duelo servirá como preámbulo para el encuentro en el que Estados Unidos y Panamá se enfrenten para definir a la selección que se quedará con el primer lugar del Grupo D.