Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa Oro

¿Cuándo es el partido de Panamá vs Estados Unidos?

Estados Unidos y Panamá cerrarán las acciones del Grupo D de la Copa Oro y lo harán con el boleto a los cuartos de final en sus manos.

Estados UnidosActualizado a
Estados Unidos y Panamá cerrarán las acciones del Grupo D de la Copa Oro y lo harán con el boleto a los cuartos de final en sus manos.
MEXSPORT

La Selección de los Estados Unidos consiguió su boleto a los cuartos de final de la Copa Oro, al golear 6 tantos por 0 a su similar de Trinidad y Tobago, situación similar a la de Panamá que logró su calificación a la segunda fase de la justa, tras vencer 4 goles por 2 a la Selección de Guyana.

Las selecciones de Panamá y Estados Unidos se enfrentarán para definir al equipo que ocupará el primer puesto del grupo D y en el que se enfrentarán ante el cuadro que ocupe la posición del grupo C, mismo que podría ser Jamaica, El Salvador y Curazao, que podría continuar con las sorpresas en esta copa.

Ambas escuadras se han enfrentado en un total de 20 ocasiones dentro de partidos oficiales, en los cuales, la Selección de las Barras y las Estrellas presumen un amplio dominio con 14 victorias, 5 empates y sólo 2 derrotas ante la escuadra canalera.

¿Cuándo es el partido?

Estadounidenses y Canaleros se enfrentarán el próximo miércoles, 26 de junio a las 20:00 horas y este duelo tendrá a la selección de Panamá como el conjunto local, al menos de manera administrativa, pues se espera la mayoría de aficionados del cuadro norteamericano.

¿Dónde es el partido?

Los panameños recibirán a la escuadra estadounidense en el Children's Mercy Park de la ciudad de Kansas City, con capacidad para 25,000 espectadores en el estadio que sirve para los duelos de local del Sporting Kansas City de la MLS.