Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Honduras vs Curazao

Honduras mueve el 11 para enfrentar a Curazao en Copa Oro

La selección de Honduras ya tendría 11 inicial para enfrentar este viernes 21 de junio a su similar de Curazao en su segundo partido de la Copa Oro.

Estados UnidosActualizado a
La selección de Honduras ya tendría 11 inicial para enfrentar este viernes 21 de junio a su similar de Curazao en su segundo partido de la Copa Oro.
Jose ValleEFE

La selección de Honduras ya tendría 11 inicial para enfrentar este viernes 21 de junio a su similar de Curazao en su segundo partido de la Copa Oro. Los catrachos arrancaron el certamen con un duro descalabro ante Jamaica en Kingston, y ahora buscan su primer triunfo para mantenerse con vida. Por ello, Fabián Coito sacudirá la alineación.

A pesar de ello, son pocos los cambios que se esperan con respecto a aquellos que jugaron ante los caribeños, donde llama la atención que Romell Quioto, quien causó controversia por mirar el celular antes del duelo ante los jamaiquinos, arrancará el encuentro desde el banquillo.

Posible Alineación de Honduras frente a Curazao

Portero: Luis López

'Buba' López no se movería del arco, además fue de los menos culpables en los goles de Jamaica, por lo que no se esperaba ningún movimiento ahí. Ante ello, López arrancará esta noche ante Curazao.

Defensas: Brayan Beckeles, Henry Figueroa, Maynor Figueroa, Emilio Izaguirre

Muchos esperaban que Coito hiciera cambios en la zona defensiva, donde los catrachos sufrieron con la velocidad de la selección de Jamaica. A pesar de ello, el estratega uruguayo decidió mantener su columna vertebral con los mismos futbolistas.

Mediocampistas: Luis Garrido, Jorge Álvarez, Alex López, Michaell Chirinos

Aquí es donde vienen los principales cambios que tendra la 'H'. Uno de ellos era esperada, pero sorprende a pesar de todo. Romell Quioto que decepcionó con su actitud en el campo, estará en el banquillo para dejarle su lugar a Michaell Chirinos, mientras que Jorge Álvarez ocupará el lugar de Héctor Castellanos.

Delanteros: Alberth Elis y Anthony Lozano

La delantera no cambia. Los catrachos saben que no tienen mejor delanteros que Alberth Elis y Anthony Lozano, quienes están listos para comandar una vez más el ataque de los hondureños en busca de su primer triunfo en la era de Coito.