Imagen Decoración Esquina Copa Oro Concacaf
Selecciones

Honduras

¿Cuándo juega Honduras su próximo partido en Copa Oro?

Honduras necesita empezar a sumar de tres si quiere pasar a la fase de octavos de final de la Copa Oro, por lo que deberán vencer a Curazao.

Selección de Honduras posando previo al partido ante Jamaica

La Selección de Honduras no vive su mejor momento y lo dejó claro en su debut de la Copa Oro ante Jamaica. La escuadra dirigida por Fabián Coito no pudo ante los 'Reggae Boyz', quienes se mostraron firmes frente al arco y le dieron una nueva alegría a su gente, que por primera vez vio a su equipo nacional jugar en su país un partido del torneo de la CONCACAF.

El equipo catracho tuvo la posesión del esférico durante casi todo el partido, pero ni Elis, ni Quioto encontraron el fondo de las redes, el gol se les negó a pesar de contar con una selección hecha para llegar más allá de la fase de grupos del campeonato de la confederación.

Su primer encuentro de fase de grupos no fue sencillo, Jamaica fue muy certero y no falló sus ocasiones de gol, por lo que el juego terminó con marcador amarrado de 3-2, aunque durante la mayor parte del partido los caribeños se vieron arriba en el marcador. 

¿Cuándo juega Honduras contra Curazao?

El próximo encuentro de Honduras será ante Curazao, selección que perdió a manos de El Salvador por marcador de 1-0, este partido también se desarrolló en Jamaica. Ambos equipos se verán las caras en el BBVA Compass Stadium el próximo viernes 21 de junio en punto de las 21:30 hrs, TE.