Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Jamaica 3-2 Honduras

Honduras ya no sabe lo que es la victoria, pierde ante Jamaica

Orgill y Lowe le dieron un victoria muy importante a Jamaica en su debut de la Copa Oro. Honduras no pudo encontrar el gol y sigue sin conocer la victoria desde 2018.

Estados UnidosActualizado a
Orgill y Lowe le dieron un victoria muy importante a Jamaica en su debut de la Copa Oro. Honduras no pudo encontrar el gol y sigue sin conocer la victoria desde 2018.
Orgill y Lowe le dieron un victoria muy importante a Jamaica en su debut de la Copa Oro. Honduras no pudo encontrar el gol y sigue sin conocer la victoria desde 2018.MEXSPORT

Honduras no puede reconciliarse con la victoria desde 2018. Para su debut en Copa Oro se esperaba que el conjunto dirigido por Fabián Coito se reconciliara con el triunfo ante Jamaica, y a pesar de que el balón fue suyo durante casi todo el partido, la contundencia frente al arco les jugó una mala pasada. Por su parte, los 'Reggae Boyz' no fallaron sus oportunidades de gol y vieron en Origill, Bailey y Lowe a sus jugadores más peligrosos.

El cuadro catracho inició con el dominio departido, Elis fue su jugador más insistente, quien trató de guiar al equipo al ataque, pero el último toque no estaba fino. Jamaica estaba tirado atrás, pero los latigazos fueron su estrategia, y al 14' Origill se encontró con un balón dentro del área y de cabeza mandó a guardar el esférico para adelantar a su equipo.

A pesar de esto, la 'H' siguió insistiendo al frente, y al 31' llegó la más clara para que cayera el empate, Elis desbordó por la banda de la derecha, se llevó a la defensa y puso un pase preciso a Quioto, pero el dorsal 12 no alcanzó a contactar el balón y se perdió la oportunidad, nueve minutos más tarde se arrepentirían, pues Orgill volvió a aprovecharse de los errores en la defensa hondureña y clavó el segundo.

Para la segunda mitad el curso del partido fue similar, Honduras tenía la posesión y de la cabeza del 'Choco' Lozano cayó el gol que acercaba a los catrachos. Esto no sería suficiente, pues Lowe le borró la sonrisa a los de Fabián Coito, ya que derivado de un tiro de esquina, el dorsal 17 mandó a guardar el balón con un remate de cabeza.

Chirinos entró motivado al encuentro, hizo varios desbordes por la banda de la izquierda, pero sus centros no pudieron terminar dentro de las redes de Blake. Castillo hizo el segundo tanto para Honduras, pero el empate nunca pudo llegar, los 'Reggae Boyz' se llevaron el triunfo 3-2.