Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa Oro

Romell Quioto resta importancia a críticas luego de polémica

El hondureño fue captado usando su teléfono móvil minutos antes del debut de la selección catracha en la Copa Oro.

Estados UnidosActualizado a
El hondureño fue captado usando su teléfono móvil minutos antes del debut de la selección catracha en la Copa Oro.
David LeahMEXSPORT

La Selección Hondureña cayó en su debut dentro de la Copa Oro, cuando enfrentó a Jamaica en la ciudad de Kingston, sin embargo las principales críticas las recibió el futbolista del Houston Dynamo, Romell Quioto, que fue captado por las cámaras de la CONCACAF mientras usaba su celular, a unos minutos de hacer su debut con el cuadro catracho.

Quioto jugó 57 minutos y fue sustituido por Michaell Chirinos en el encuentro en el que los hondureños cayeron por marcador de 3 goles a 2, y luego de las críticas recibidas por las imágenes captadas previas al encuentro, el hondureño respondió a sus detractores mediante sus redes sociales.

El jugador de la MLS subió algunas imágenes a su cuenta de Instagram, en las que se podían leer mensajes como "las mentes ocupadas, las almas limpias y los corazones satisfechos, no tienen tiempo ni interés de juzgar a los demás" y posteriormente subió una más que decía "la vida es demasiada corta, sonríele con ternura a quien llora, al que critique y sé feliz con quien te importa".

Le llueven las críticas

Luego de ser captado en la transmisión previa al encuentro ante Jamaica, las críticas no han cesado para Romell Quioto, pues varios periodistas e incluso exfutbolistas de la Selección Hondureña, lanzaron fuertes críticas al jugador. Tal es el caso de Carlos Pavón, máximo goleador de la Bicolor, que comentó "han cambiado las cosas, tiene que estar pensando en el partido, no en el teléfono, esa imagen es lamentable, sinceramente es lamentable".

A recomponer el camino

Tras perder en su debut, la Selección Hondureña buscará recomponer su andar por la justa más importante de la CONCACAF y buscará el boleto a la siguiente ronda cuando enfrente a Curazao, el próximo viernes 21 de junio; y cerrará su participación en la fase de grupos cuando enfrente a El Salvador, selección con la que se podría jugar el boleto a los cuartos de final.