Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

New York Yankees

CC Sabathia consigue la victoria número 250 de su carrera

El veterano serpentinero llegó la marca en la victoria de los Yankees sobre los Rays y ya está en el top ten de pitchers con más triunfos en New York.

Estados UnidosActualizado a
El veterano serpentinero llegó la marca en la victoria de los Yankees sobre los Rays y ya está en el top ten de pitchers con más triunfos en New York.
Jim McIsaacAFP

La cima de la AL Este está siendo peleada palmo a palmo por Yankees y Rays. Aunque por el momento el primer puesto permanece en la Gran Manzana gracias a la barrida propinada por los neoyorquinos a los de Florida.

Y en el último duelo de la serie de tres encuentros, efectuado este miércoles, CC Sabathia fue el abridor y tras seis entradas de labor, donde permitió tres imparables, una carrera y ponchó a siete para hacerse acreedor de su cuarto triunfo de la campaña.

Además, con esta victoria el lanzador de 38 años de edad consiguió el partido ganado 250 de una carrera de 19 años que se ha dividido prácticamente entre los Indians y los Yankees ─con un breve paso por Milwaukee.

En este momento, Sabathia se ubica en el puesto 48 de más triunfos en la historia de la MLB y en caso de llegar a 15 victorias en el año ─su promedio en su paso por las Mayores─ terminaría con 261 y escalaría hasta la posición 41. Aunque terminaría muy lejos del primer lugar, que está posesión de Cy Young desde 1911 con 511.

Histórico para los Yankees

Asimismo, Sabathia también tiene un lugar importante en la historia de los 'Bombarderos del Bronx'. A lo largo de 11 años en Yankee Stadium, el abridor registra un total de 133 victorias, con lo que ya se encuentra en el décimo puesto en la lista de los lanzadores de New York y a 23 partidos ganados de Waite Hoyt, quien ostenta 157.

Desafortunadamente para CC Sabathia, al término de esta campaña dejará de acumular éxitos en la Gran Carpa pues al inicio de la temporada regular anunció que este sería su último año en la MLB.