NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

New York Yankees

Giancarlo Stanton está de vuelta con los New York Yankees

El jardinero izquierdo ha sido activado y esta noche estará de regreso en el lineup de los New York Yankees cuando enfrenten a los Tampa Bay Rays.

Estados UnidosActualizado a
FILE - In this Saturday, March 30, 2019, file photo, New York Yankees right fielder Giancarlo Stanton watches batting practice before a baseball game against the Baltimore Orioles, in New York. Stanton is set to come off the injured list for a game against the Rays. Stanton has been sidelined since March 31 with biceps, shoulder and calf injuries, but seemed ready for a return during a minor league rehab start with four homers in five games. (AP Photo/Julie Jacobson, File)
Julie JacobsonAP

El jardinero Giancarlo Stanton ha sido activado y esta noche estará de regreso en el lineup de los New York Yankees cuando enfrenten a los Tampa Bay Rays.

Giancarlo Stanton ha sido desactivado de la lista de lesionados y será este martes el primer partido que dispute en las Grandes Ligas con los New York Yankees desde el 31 de marzo cuando se fue lesionado.

Tuvieron que pasar más de dos meses y medio, pero el jardinero izquierdo de los Yankees podrá ver de nuevo acción en el encuentro de este martes por la noche cuando enfrenten en el segundo de la serie a los Tampa Bay Rays en el Yankee Stadium.

Stanton había sido baja de los Yankees después de una lesión en los bíceps, el hombro y la pantorrilla que no le permitían disputar un encuentro sano con los neoyorkinos.

STANTON SERÁ QUINTO EN LA ALINEACIÓN

Los Yankees poco a poco han ido recuperando a sus mejores hombres, y Giancarlo Stanton se une a la gran batería ofensiva que tiene el equipo.

Stanton será quinto en el lineup de esta noche, y con esto, la ofensiva de los Yankees ya sólo esperaría la llegada del Juez, Aaron Judge, para estar totalmente completa.

Mike Tauchmann fue el sacrificado y enviado a Triple A tras el regreso de Stanton.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?