Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WWE

Luchadores de WWE retirados jóvenes por problemas de salud

1 / 15

Shawn Michael

Tras una pelea frente a Undertaker en Royal Rumble de 1998, el Heartbreak Kid lesionó su columna vertebral y se vio forzado al retiro. Aunque cuatro años después regresó a la WWE.

Bret Hart

'Hitman' recibió una brutal patada por parte de Goldberg que le dio una conmoción cerebral y agravó los problemas con lesiones que sufrió durante su carrera. Este momento lo llevó a decidir su retiro.

Christian

Un desgarre de pectoral lo alejó de los rings por varios meses y tras su regreso comenzó a agravarse. Además, problemas en el hombro y tobillo terminaron por retirarlo.

Corey Graves

Un par de conmociones cerebrales hicieron que un grupo médico le recomendara no continuar peleando. Ahora es comentarista de WWE.

Daniel Bryan

En 2014 una lesión en el cuello le presionó un nervio, lo cual lo hizo perder la fuerza en las manos y lo llevó a poner en suspenso su carrera. Dos años más adelante regresó a la WWE.

Dynamite Kid

El uso de medicamentos para el dolor, esteroides y drogas dañaron la salud al grado de retirarlo. Intentó un regreso pero su salud era precaria y terminó perdiendo la movilidad de las piernas.

Edge

Durante su carrera acusó de molestias en el cuello y las vértebras, lo cual afectó la sensibilidad de sus brazos y lo llevó a despedirse de los encordados.

Nigel McGuinness

Durante su estancia en la WWE falló una prueba médica por una lesión en los pectorales. Más adelante, ya en la TNA, fue detectado con Hepatitis tipo B y se retiró.

Nikki Bella

Lesiones en el cuello herniaron algunos discos de la gemela de Brie Bella y tras una operación se le detectó un quiste cerebral.

Chris Nowinski

Otro luchador que vivió los estragos de las conmociones cerebrales fue Nowinski. Tras una patada directo en la barbilla presentó cuadros importantes de malestar y decidió preservar su salud.

Rick Rude

En una batalla frente a Sting en Japón intentó una maniobra aérea que lesionó su espalda y lo alejó de los rings. A finales de los 90 se preparó para un retorno, pero un fulminante infarto terminó con su vida.

Roman Reigns

En 2007 Reigns luchó contra el cáncer y 11 años después la afección regresó, lo que lo llevó a alejarse de la WWE. Afortunadamente, logró superar la enfermedad de nueva cuenta.

Steve Austin

Una serie de problemas en el cuello al inicio de su carrera, desembocaron en una lesión mayor en dicha zona. Las molestias fueron agravándose al grado de retirarlo.

Trish Stratus

Tras padecer un hombro dislocado, Stratus tuvo que ponerle pausa a su carrera profesional. Nunca regresó a los cuadriláteros de la WWE como luchadora, pero apareció en el circuito independiente.

Tyson Kidd

En 2015, durante una pelea con Samoa Joe, Kidd sostuvo una lesión en la espina dorsal que lo orilló a despedirse de su carreras tras casi perder la habilidad para caminar.