Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WWE

Nikki Bella termina carrera en WWE; tiene quiste en el cerebro

La luchadora Nikki Bella confirmó en un programa de TV que su carrera en la WWE ha terminado a causa de un quiste en el cerebro.

Estados UnidosActualizado a
La luchadora Nikki Bella confirmó en un programa de TV que su carrera en la WWE ha terminado a causa de un quiste en el cerebro.
Getty Images

Una noticia triste recibió el mundo de la WWE cuando se supo que la luchadora Nikki Bella no volverá a luchar más, después de ser diagnosticada con un quiste en el cerebro que la va a alejar de los encordados.

Nikki y su hermana Brie Bella estuvieron presentes en el programa de The Tonight Show with Jimmy Fallon y ahí fue donde Nikki habló sobre el problema que tiene en su salud, y que le evitara continuar como luchadora profesional.

"Tenía muchas ganas de volver y luchar por los títulos. Siempre he tenido problemas de cuello, y tras la cirugía no quedé bien. Siento que necesitaba hacer ese chequeo antes de regresar. Lastimé con una hernia el disco de arriba. Y además tengo un quiste en el cerebro", comentó Bella.

Termina su carrera en la WWE

Nicki Bella confirmó su salida de la WWE, empresa en la cual no participaba desde el pasado octubre cuando su hermana Brie enfrentaba a Ronda Rousey en el evento Evolution de PPV.

En su programa de youtube Total Bellas habían anunciado que se alejarían por unos meses del ring; sin embargo, con Jimmy Fallon la gladiadora ha dado a conocer el motivo por el cual no regresará más a la lucha libre.