Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Jamaica JAM
3
Orgill 14', 40',Damion Lowe 55'
Honduras HON
2
Lozano 53',Rubilio Castillo 91'
Finalizado

Jamaica vs Honduras (3-2): resumen del partido y goles

Estados UnidosActualizado a

 Sigue la previa y minuto a minuto del Jamaica vs Honduras, partido del Grupo C de la Copa Oro que se disputará este lunes 17 de junio desde el Independence Park.

Final | Jamaica 3-2 Honduras, Copa Oro

Gracias por seguir el minuto a minuto del partido entre Jamaica y Honduras, en donde el conjunto catracho no fue certero frente al arco y terminó por perder ante los Reggae Boyz.

Te invitamos acontinuar siguiendo la Copa Oro por AS.COM

95

Termina el encuentro, no hay tiempo para más, Honduras pierde en su debut de la Copa Oro, por su parte, Jamaica se lleva su tres primeros puntos y es líder de grupo.

93

UF, Chirinos cayó dentro del área de Jamaica, se pedía un penal. Pero el árbitro dijo que no había nada.

91

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOL, GOOOOOL DE HONDURAS, CASTILLO PONE EL 3-2. Tendremos un cierre enorme.

90

Se agregarán cuatro minutos de compensación. Honduras deberá buscar un gol para disminuir la diferencia de goles.

87

UUUUUUF, Nicholson mandó un disparo enorme desde las afueras del área, pero el balón no alcanzó a cerrar lo suficiente y se fue por la línea de fondo.

85

Honduras tratará de mandar sus últimos ataques, Elis ya está en la banda de la izquierda, pero no puede pasar, Chirinos estaba siendo más peligroso por ese costado.

83

Jamaica está tomando los hilos del partido, manejan a su ritmo el encuentro. Honduras ya no intenta atacar.

81

El juego está trabado en medio campo, Honduras sigue intentando por las bandas, pero el ánimo está por los suelos.

79

Honduras ha dominado durante casi todo el partido, pero Jamaica fue quien encontró la certeza frente a la portería.

77

Honduras sigue con los ataques, pero el balón no entra a la portería rival, la H está en la lona.

74

Lowe está recibiendo asistencias en su campo, Lozano le dio un un golpe en la cabeza 

71

Honduras intenta ir al ataque, Lopez mandó un disparo desde las afueras del área para sorprender a Blake, pero el balón salió por arriba del arco.

70

Tiro de esquina para Jamaica, UF, en equé problemas se metieron los hondureños, el balón quedó suelto y por poco llega el cuarto.

68

La 'H' intenta hacer daño por los dos costados, Jamaica ya no ha llegado a territorio de Lopez, los catrachos no han encontrado la portería.

67

Cambios de Jamaica, entra Lewis por Hector y Nicholson por Orgill 

65

¡Lozano! Qué cerca pasó su remate de la portería de Blake, Chirinos mandó un gran centro que el dorsal 9 no pudo mandar a guardar.

64

UF, Maynor mandó un disparo que llevaba fuego, pero el balón no alcanzó a cerrar lo suficiente y salió por un lado de la portería.

63

Honduras tiene la posesión del esférico, pero no encuentran el último pase. Están entrando por la banda de la izquierda, y hacen daño.

61

Chririnos está superando con facilidad a la defensa de Jamaica, parece que él puede ser la llave para meter en problemas a la zaga local.

60

La 'H' debe de crear sus ataques con cabeza fría, hay tiempo aún. Por lo pronto están yendo al ataque constantemente.

58

Honduras deberá aprovechar a Chirinos por la banda de la derecha, es habilidoso y puede hacer daño.

57

Chirinos entró por la banda de la izquierda, pero lo derribaron en el área, pero el árbitro dictaminó que no había penal.

56

GOOOOOOOOOOOOOOOOL, GOOOOL DE JAMAICA, LOWE METIÓ UN CABEZAZO CERTERO QUE SE FUE AL FONDO DE LAS REDES.

53

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL, GOOOOOOOOL DE HONDURAS, LA JUGADA DE ELIS LA FIRMÓ LOZANO Y SE ACERCAN EN EL MARCADOR.

51

Tiro libre para Honduras, los catrachos debe de aprovechar estas oportunidades, pero prefieren tocar hacia el costado y se pierde el peligro.

50

UF, Otra vez Jamaica, Vassel se encontró con un balón dentro del área, pero lo tomó por sorpresa y su remate estuvo muy descompuesto.

48

Jamaica se iba en contra golpe, pero Elis recupero, Quioto entraba por la banda de la izquierda, pero la defensa de Jamaica se comportó a la altura.

46

Tiro libre para Honduras, UF, Figueron no pudo hacer contacto con el balón. Era el gol que los acercaba. La escuadra catracha no encuentra el fondo de las redes.

45

Inicia el segundo tiempo del partido, Jamaica mueve el esférico, tratan de irse al ataque, mandaron un pase a profunidad para Vassel que se encontraba en fuera de lugar,

Orgill ya tiene un doblete en su cuenta.

Así fue la primera anotación de Orgill para Jamaica.

46

Termina la primera mitad del partido, Honduras está perdiendo a manos de Jamaica. Orgill es el héroe jamaiquino.

46

Honduras quiere el descuento antes del descanso, no se cansan de meter el balón al área, pero es muy complicado.

43

Elis es quien más intenta por parte del cuadro hondureño, pero las puertas no se abren. Sufre la H demasiado.

42

Jamaica está muy motivado, Honduras sufre. Cuando mejor jugaban, cayó el segundo de la noche. Coito tendrá que motivar a sus muchachos.

40

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL, GOOOOOOOOOL DE JAMAICA, ORGILL VOLVIÓ A APROVECHAR LOS ERRORES DE LA DEFENSA.

38

Elis consigue tiro de esquina, cobran en corto y rápido, pero la jugada no les funcionó y Jamaica sale de propia área. Honduras no encuentra el gol.

37

Mandan el centro, Figueroa quedó sin marca, estaba pleno para hacer el remate, pero este no pudo clavar el balón. Se la perdió el capitán catracho.

36

Elis recibió una falta de Hector y se marca tiro libre, mandan el balón al área, pero la defensa rechaza y hay tiro de equina.

35

UF, López arriesgó de más en su salida y por poco se avivan los jamaiquinos.

33

Honduras no deja de tocar la puerta, es más peligroso que Jamaica, pero cuando el balón le cae a Bailey, al cuadro catracho le cuesta quitarle el esférico al 7.

31

UF, Quioto se la perdió, era el empate para Honduras, Elis le mandó un pase enorme para que clavara el balón y este no alcanzó a pegarle al balón.

29

El juego se ha establecido en la mitad del campo, a ambos equipos les está constando el ataque. Honduras no intenta, pero no puede dar pases con ventaja para sus delanteros.

27

Jamaica está recurriendo a la magia de Bailey, el dorsal 7 se encontró con un espacio por la banda de la derecha y disparó, pero Lopez no tuvo problemas para controlar el balón.

26

Tiro libre para Jamaica, Bailey recibe un golpe, cobran en corto los caribeños y tratan de crear su jugada de ataque, pero es erróneo y la H recupera.

25

Jamaica está manejando el ritmo del partido, el gol les ha dado tranquilidad y se sienten cómodos en la cancha, pero Honduras no deja de intentar.

23

Tiro libre para Jamaica, cobran en corto y empiezan a hilar su ataque, van con Bailey por la derecha, le queda el balón a Powell y este mete el disparo, pero Lopez controla el esférico.

22

Honduras necesita ser más tranquilo al ir al ataque, deben de pensar más la jugada, porque se están equivocando en los pases.

21

Bekeles trató de enviar un pase a profundidad para Elis, pero el balón quedó demasiado largo y Jamaica controló la acción. Los catrachos no encuentran por dónde hacer daño. 

19

Honduras tiene el dominio del balón, pero no son agresivos en su ataque, no lo dejan de intentar, mueven el balón de un lado a otro, aunque no pisan el área.

18

Lopez trató de recibir un buen balón desde la banda de la derecha, pero no pudo hacer la recepción ante la presión de la defensa.

16

El momento anímico es para Jamaica, Honduras estaba dominando, pero Bailey hizo una buena jugada y Orgil la firmó.

14

GOOOOOOOOOOOOOOOOOL, GOOOOOOOL DE JAMAICA, ORGILL NO FALLÓ FRENTE AL ARCO.

13

Jamaica está tirado atrás y a Honduras le cuesta abrir a la defensa. Los Reggae Boyz no están finos en los pases y los catrachos roban constantemente.

11

Tiro libre para Honduras, hay peligro en el área de Jamaica. López se perfila para mandar el centro, el esférico se estrella en la barrera y Blake no tiene problemas para quedarse con la redonda.

10

Honduras no está fino en el ataque, Elis está esperando un buen pase para hacer daño, pero Jamaica está haciendo una buena marca sobre el dorsal 17.

9

Honduras aprieta desde muy arriba, quieren provocar el error defensivo, pero Jamaica se muestra sólido atrás.

8

Blake está en el césped, recibió un golpe, pero ya se recupera y el partido continúa sin problemas.

7

UF, Vassel se perdió la oportunidad de hacer daño a Honduras y Quioto se fue en contragolpe, pero no pudo sacar el disparo gracias a la reacción jamaiquina.

6

Jamaica trata de llegar con balón controlado a campo hondureño, pero les está costando mucho trabajo pasar tres cuartos de campo, está movido en partido.

4

El juego empieza a establecerse en medio campo. Honduras no deja de recurrir a Elis, que es el jugador más activo. La 'H' quiere verse arriba en el marcador desde muy temprano en el juego.

3

Jamaica toca la puerta de Honduras, pero López está muy atento y evita que alguien pueda rematar dentro del área de la H. 

2

Honduras está insistente, Elis es a quien buscan para que desborde por la banda de la derecha. Jamaica trata de recuperar para generar su primer ataque, Bailey está atento arriba y ya están en campo hondureño.

1

Inicia el primer tiempo del encuentro, Honduras trata de irse al ataque desde pronto, Elis se llevó el balón por la banda de la derecha, pero la defensa de Jamaica se mostró correcta en el fondo del campo.

Honduras y Jamaica ya salieron a la cancha. Están en la ceremonia de los himnos, estamos a minutos de que inicie el encuentro.

Por su parte, el entrenador de Jamaica, Theodore Whitmore quiere aprovechar el histórico momento de los caribeños, quienes reciben un partido de la Copa Oro por primera vez.

Fabián Coito da sus impresiones a minutos de medirse a Jamaica en su debut en la Copa Oro.

Honduras presenta el siguiente 11 para medirse esta noche a su similar de Jamaica. El 'Choco' Lozano va desde el inicio.

Liderados por Leon Bailey. Jamaica presenta esta alineación para encarar el partido de esta noche en Kingston ante su similar de Honduras.

Honduras

 

Honduras no atraviesa un gran momento a pesar de la llegada de Fabián Coito. La última derrota de los catrachos por goleada de escándalo ante Brasil, fue un duro golpe anímico para la 'H', que quiere olvidarse de ello rápidamente.

 

As a seguir, Anthony Lozano: El 'Choco' es el mejor futbolista que tiene la selección de Honduras sin lugar a dudas. El jugador del Girona tiene una gran técnica que puede hacerle daño a los rivales.

Jamaica

 

Jamaica viene de un resultado que lo llena de motivación para encarar la Copa Oro. Los caribeños fueron a Estados Unidos a pegarle 0-1 a los norteamericanos en su último partido amistoso antes de encarar el certamen.

 

As a seguir, Leon Bailey: El jugador del Bayer Leverkusen es la gran figura de la escuadra caribeña, y es quien mueve los hilos en su selección. Podría ser determinante para que Jamaica se lleve la victoria esta noche.

Previa del Jamaica vs Honduras, Copa Oro

 

Jamaica quiere aprovechar la localía cuando se enfrente desde el Independence Park a su similar de Honduras en lo que será el debut de ambas selecciones en la Copa Oro, donde los caribeños buscan dar la campanada ante los de Fabián Coito.

 

Bienvenidos al minuto a minuto del Jamaica vs Honduras, partido del Grupo C de la Copa Oro que se disputa este lunes 17 de junio desde el Independence Park, en la ciudad de Kingston, Jamaica.

Bienvenidos al minuto a minuto del Jamaica vs Honduras, partido del Grupo C de la Copa Oro que se disputa este lunes 17 de junio desde el Independence Park, en la ciudad de Kingston, Jamaica.