Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

El Salvador

Probable 11 inicial de El Salvador ante Curazao en Copa Oro

El Salvador buscará sumar sus primeros tres puntos en la Copa Oro ante Curazao, y Carlos de los Cobos mandará a su mejor once para lograr el triunfo.

Estados UnidosActualizado a
El Salvador buscará sumar sus primeros tres puntos en la Copa Oro ante Curazao, y Carlos de los Cobos mandará a su mejor once para lograr el triunfo.
Twitter: @LaSelecta_SLV

El Salvador debutará en Copa Oro el lunes 17 de junio al enfrentarse a Curazao en Jamaica en punto de las 19:00 hrs, TE. El cuadro dirigido por Carlos de los Cobos quiere trascender en la presente edición del máximo torneo de la CONCACAF, y para eso ha llevado a su mejor selección posible. El entrenador mexicano se ha mostrado confiado con el equipo que lleva, pues han conseguido importantes resultados de cara a su primer encuentro del torneo de la confederación.

El grupo en el que quedó establecida La Selecta parece uno de los más complicados de la competición, pues el nivel de estas selecciones es el que, en la pizarra, parece el más parejo. Jamaica, Honduras y Curazao son los tres rivales de la fase de grupos del equipo salvadoreño, que al menos deberá sumar dos triunfos si quiere acceder a octavos de final.

Ambos equipos nacionales se han enfrentado en 19 ocasiones, de las cuales 12 han sido victorias salvadoreñas, 6 fueron empates y sólo existe una victoria para Curazao, misma que se remonta a 1996, durante los Juegos Centroamericanos y del Caribe.

Posible alineación de El Salvador

Portero: Henry Hernández

Defensas: Jonathan Jimenez, Iván Mancía, Roberto Domínguez, Bryan Tamacas.

Medios: Narciso Orellana, Marvin Monterrosa, Jaime Alas, Darwin Cerén, Óscar Cerén.

Delantero: Nelson Bonilla.