Competición
  • Premier League
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Liga Chilena

Copa Oro

Nelson Bonilla presenta dolencia previo al debut de El Salvador

La estrella de La Selecta habló sobre una dolencia que aqueja de tiempo atrás, pero asegura no será factor para ausentarse en el debut contra Curazao.

La estrella de La Selecta habló sobre una dolencia que aqueja de tiempo atrás, pero asegura no será factor para ausentarse en el debut contra Curazao.

Nelson Bonilla confesó que llegó a la concentración con El Salvador con una molestia física, pero aseguró que no es nada de que preocuparse y podrá estar en el primer partido de La Selecta en la Copa Oro. La pequeña molestia es en la zona del pubis.

El delantero de Bangkok United habló con los medios de comunicación al terminar el entrenamiento en Kingston, Jamiaca, donde informó que la molestia la arrastra de una semanas atrás, misma que considera que es por todo el trabajo realizado en la temporada; además de asegurar que no es nada de consideración y podrá jugar sin problemas en el certamen.

“Tengo una pequeña molestia en el pubis, pero no es problema. Es más bien por toda la carga que he tenido este año. Con partidos y con los viajes por jugar con la selección”, inició Bonilla la plática con los medios de comunicación.

Después informar sobre la molestia física, se expresó contento de poder formar parte del representativo nacional. Además de seguir mencionando la idea de trascender en la Copa Oro, ya que quieren hacer las cosas bien para poder dar la sorpresa en el torneo.

“Estoy feliz de representar a mi país, que me da un orgullo bastante grande. Vamos a tratar de hacer las cosas bien y esperamos poder dar la sorpresa en esta Copa Oro”, cerró la estrella de Bangkok United.

Grupo de El Salvador

La Selecta se encuentra en el que podría ser el grupo de la muerte, ya que todos cuentan con un nivel similar. El conjunto de Bonilla se medirá a Curazao en el primer cotejo del grupo en el C en el Independence Park el próximo lunes a las 19:00EST.

El segundo partido del grupo será contra Jamaica en el BBVA Compass Stadium el viernes 21 de junio a las 19:00; la participación de El salvador en la fase de grupos será contra Honduras el 25 de junio en LA.