Boda Ramos-Rubio

Keylor Navas presente en la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio

El portero de la selección de Costa Rica se presentó a la boda de su gran amigo y capitán del Real Madrid, previo al arranque de Copa Oro.

El portero de la selección de Costa Rica se presentó a la boda de su gran amigo y capitán del Real Madrid, previo al arranque de Copa Oro.

Keylor Navas, aprovechó que se quedó en España arreglando su futuro, para asistir a la boda de un gran amigo y capitán de Real Madrid, Sergio Ramos. El portero costarricense llegó acompañado de su esposa, Andrea Salas, a la catedral de Sevilla.

El todavía guardameta de la casa blanca apareció en la boda junto a varios jugadores del Real Madrid, como Asensio, Modric, Vázquez, Kovacic. La boda se llevó a cabo cerca a la concentración de la Selección de España.

Navas no viajó a Costa Rica para concentrarse con su selección debido a los problemas contractuales, ya que desde que terminó La Liga se mencionó que Navas no continuará en el conjunto blanco; por lo que el cuerpo técnico y el guardameta decidieron no que lo mejor para su futuro era no jugar la Copa Oro.

La amistad de Navas y Ramos fue desde que el portero tico llegó a Madrid, tanto que en diversas ocasiones aprovecharon las vacaciones para irse juntos; además de compartir el gusto por los caballos.

Otros invitados

Entre las grandes figuras que asistieron a la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio se encuentran: Zinedine Zidane, técnico de Real Madrid, David Beckham, excompañero del capitán galáctico, Florentino Pérez, presidente del conjunto blanco, Pepe Reina, Sergio Busquets, Jordi Alba, Álvaro Morata, entre otras grandes figuras de la selección de España.

Quienes no fueron

Cristiano Ronaldo e Iker Casillas no estuvieron presentes en la boda de Sergio y Pilar, por un lado el astro portugués no fue invitado, ya que desde que CR7 salió del Madrid dejaron de tener comunicación; mientras que en el caso de Casillas, estaba invitado, no acudió debido a los problemas personales.