Música

Después de 4 años, Selena Gómez terminó su disco

La cantante estuvo como invitada en The Tonight Show de Jimmy Fallon y ahí reveló que después de mucho trabajo, por fin terminó su nuevo disco.

La cantante estuvo como invitada en The Tonight Show de Jimmy Fallon y ahí reveló que después de mucho trabajo, por fin terminó su nuevo disco.

Después de cuatro años de trabajo Selena Gómez por fin pudo confirmar que ya terminó de hacer su nuevo disco. Esto sucedió en el programa The Tonight Show de Jimmy Fallon, cuando él le preguntó si habría nueva música. 

"De hecho, he terminado", confirmó Selena. "Tengo que hacer un par de cosas para acabarlo, pero estoy aliviada. Me ha llevado cuatro años sentirme en un buen lugar para este álbum. He tenido grandes momentos que han pasado en mi vida personal por lo que estaba pensando como captar eso y como sentirme bien con lo que estaba diciendo, por lo que he seguido adelante y ahora estoy relajada".

A pesar que durante este tiempo Gómez, de 26 años, no sacó discos nuevos, sí hizo algunas colaboraciones musicales con otros artistas como con J Balvin, Marshmello, Charlie Puth, por mencionar a algunos.

En cuanto a al estilo de música sobre su nuevo material discográfico dejó muy claro cómo será. "Creo que siempre va a haber un sentido de pop fuerte en mi música, pero también estoy explorando más con guitarra eléctrica, guitarra acústica”.

Su último disco fue Revival en 2015, el cual fue el segundo que publicó.