Famosos

Sophie Turner contó cómo intentó tener una cita con Matthew Perry

Actualmente una de las protagonistas de Game of Thrones está felizmente casada con Joe Jonas, pero antes de conocerlo, intentó conquistar al actor de Friends.

Actualmente una de las protagonistas de Game of Thrones está felizmente casada con Joe Jonas, pero antes de conocerlo, intentó conquistar al actor de Friends.

Antes de Joe Jonas, Sophie Turner tuvo otro crush y era nada más y nada menos que Matthew Perry, actor de Friends. Actualmente la actriz de 23 años, está felizmente casada con uno de los integrantes de los Jonas Brothers, pero tal vez las cosas no hubieran sido así si ella hubiera logrado conquistar a Perry. 

Ver esta publicación en Instagram

He always does, right?

Una publicación compartida de Friends (@friends) el

Bien dicen que cuando subes algo a las redes sociales se queda guardado para siempre,y fue lo que le ocurrió a Sophie, quien utilizó su cuenta de Twitter hace dos años para expresar su emoción porque su amor platónico estaba grabando unas escenas a lado de su casa. 

"Dios mío. Chanandler Bong en persona está ensayando su obra de teatro al lado de mi casa", escribió. 

Así que durante una entrevista con Twitter Movies, volvió a salir el tema, por lo que ella misma releyó el tweet, un momento bastante vergonzoso para ella, y aprovechó para contar aquella anécdota. 

"Pasaba por ahí todos los días para ir al Budgens, un pequeño supermercado estupendo al lado de mi casa, y veía fuera a Matthew Perry fumando un cigarrillo", comenzó a explicar. 

Sophie al ver que fumaba se le ocurrió una idea que en ese momento pensó que era brillante. "Compré un encendedor en Budgens para así poder pasar a su lado y ofrecerme a encenderle el cigarro". 

Pero desgraciadamente para ella - afortunadamente para Joe - no funcionó su idea, ya que "Estaba encendido, así que fue muy vergonzoso". 

Pero para Sophie lo último que tenía que morir era la esperanza, así que como en esa época ya era conocida por su papel como Sansa Stark en Game of Thrones, se le ocurrió lo siguiente: "Si él estaba ahí, pensé que tal vez vería el tweet y entonces... No sé, contactaría conmigo y me pediría salir, tener una cita o algo... Pero no lo hizo". 

Desafortunadamente las cosas para Turner no salieron como ella pensaba, pero quién iba a pensar que el destino le tenía planeado conocer a Joe. 

Ver esta publicación en Instagram

Happy Valentine’s Day my love. You make me the happiest.

Una publicación compartida de Sophie Turner (@sophiet) el

Las redes sociales la delataron.