Tikitakas

Terminará ESPN Deportes Radio en el mes de septiembre

La cadena de televisión deportiva dejará de hacer Deportes Radio el 8 de septiembre, una medida que causará varios desempleos.

Redes Sociales

La cadena de televisión deportiva dejará de hacer Deportes Radio el 8 de septiembre, una medida que causará varios desempleos.

Hay veces que se tienen que tomar medidas drásticas. En esta ocasión la cadena de televisión deportiva, ESPN, dejará de hacer Deportes Radio a partir del 8 de septiembre de este año, pues la audiencia ha cambiado. 

Esta decisión causará al menos 10 despidos de empleados que están de tiempo completo y 25 que trabajan medio tiempo. 

“Los hábitos de consumo de la audiencia hispana están cambiando rápidamente y esto requiere que ESPN evolucione también. No es un secreto que los fanáticos hispanos se inclinan mucho por lo digital y lo social, por eso tomamos la decisión de suspender la radio de ESPN Deportes en septiembre", explicó la televisora. 

Cabe mencionar que esta medida no afectará a las demás áreas como televisión y medios digitales de ESPN. Deportes Radio, que se transmitía a través de 1050 AM, ahora será otro canal de deportes en inglés. 

Con este cierre, ESPN Deportes Radio convertirá algunos de sus programas en podcast, como "Jorge Ramos y su Banda", el cual también estará disponible en televisión, y Raza Deportiva. También producirá otros poadcast en español como Futbol Picante, Los Capitanes, Cronómetro, NFL Live, A Los Golpes, Nos Ponemos Las Pilas, El Diario de Martín, ESPN Radio Fórmula, La Locomotora y El Diario Deportivo. Esto será a partir de el mes de agosto. 

0 Comentarios

Normas Mostrar