Tikitakas

Todd Gurley no tiene el teléfono de Drake para evitar la maldición

El rapero ha sido protagonista en el mundo del deporte en los últimos meses, pues equipo o deportista al que apoya terminada perdiendo.

Estados UnidosActualizado a
El rapero ha sido protagonista en el mundo del deporte en los últimos meses, pues equipo o deportista al que apoya terminada perdiendo.

Drake ha sido protagonista en el mundo del deporte en los últimos meses, pues equipo o deportista al que apoya terminada perdiendo y al parecer Todd Gurley, jugador de Los Ángeles, Rams, prefiere no arriesgarse a este tipo de situaciones. 

Solo los supersticiosos podrían creer en esta clase de maldiciones, por lo que todo parece indicar que Todd lo es, pues cuando le preguntaron en un video para Uninterrupted si tenía en su celular el número del interprete de In My Feelings, respondió que no. 

"Es de mala suerte. Tenía puesta la sudadera antes de que, ya sabes", contestó Gurley cuando le preguntaron si de verdad creía en la maldición.

Con esta comentario que hizo se refería a la derrota 13-3 de los Rams ante los Patriots en el Super Bowl, pero la realidad es que esa foto en la que supuestamente trae el logo del equipo es falsa, por lo tanto en ese sentido Drake está libre de culpas.

Ampliar
Marcio Jose SanchezAP

Aún así, aunque resultó ser Photoshop lo de la chamarra, le ha dado mala suerte a otros deportistas, por lo que si a los Raptors les va mal con las Finales de la NBA, no habrá duda de la maldición.