Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Oakland Raiders

Antonio Brown luce el uniforme de los Raiders por primera vez

Tras casi una década en Pittsburgh, el wide receiver decidió cambiar de aires y por primera vez se le puede ver con el jersey negro y plata de Oakland.

Estados UnidosActualizado a
Tras casi una década en Pittsburgh, el wide receiver decidió cambiar de aires y por primera vez se le puede ver con el jersey negro y plata de Oakland.
raiders.com

Hace tres meses se oficializó la llegada de Antonio Brown a Oakland tras una larga disputa entre el wide receiver y los Steelers. Aunque tras cerca de 100 días formando parte de los Raiders, no habíamos podido ver al jugador usando el uniforme de la organización; hasta hoy.

Este lunes, la NFL compartió a través de sus cuentas de redes sociales una serie de fotografías donde se aprecia al egresado de Central Michigan vistiendo el tradicional jersey negro con detalles en color plata y usando el característico '84' que lo ha acompañado a lo largo de su carrera.

A pesar de que Brown siempre se ha caracterizado por ser una personalidad activa en internet, el receptor de 30 años comentó con un breve: "¡Vamos!" en la publicación de la revelación de las imágenes.

Las reacciones en redes sociales

No obstante, quienes si se hicieron escuchar fueron los aficionados de la NFL. Tanto en Instagram como en Twitter señalaron que Brown es un payaso o recordaron que JuJu Smith-Schuster fue electo como el MVP de los Steelers en 2018 ─acción que dañó aún más las relaciones entre Pittsburgh y el receptor.

Aunque también salieron aficionados de los Raiders a defender a quien será la arma principal de Derek Carr en el juego aéreo durante 2019.