Competición
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Serie A
  • Liga Chilena

Oakland Raiders

Antonio Brown y Derek Carr, grandes compañeros en Oakland

Antonio Brown en entrenamiento de los Raiders

raiders.com

El quarterback de los Raiders y el recién arribado wide receiver apenas han compartido unos momentos en Oakland pero ya siente química entre ellos.

Antonio Brown se encargó de que todos se enteraran que su relación con el vestidor de los Steelers estaba completamente rota, especialmente con Ben Roethlisberger. Este fue de uno de los factores que lo llevó a abandonar Heinz Field y embarcarse en una aventura con los Raiders.

A pesar de tener muy poco tiempo en el área de la Bahía y no haber estado presente en los entrenamientos voluntarios de la organización, cuando las OTAs comenzaron el wide receiver se hizo presente con la escuadra de Jon Gruden.

Con mucha rapidez Brown comenzó a destacar en las actividades organizadas por el equipo y no solo eso, pues se le vio forjando un vínculo importante con el quarterback Derek Carr. El propio receptor lo destacó en conversación con M.J. Acosta, de NFL Network.

"Es extremadamente importante tener una relación fuera del campo porque al jugar football, sueles casarte mentalmente y frustrarte. Siempre quiero saber de dónde viene alguien, qué defiende y qués es importante para él, para que así podamos estar en sintonía, hacer lo que aspiramos y buscar ganar", declaró Brown al ser preguntado por la creciente química que tiene con Carr.

Intercambio de declaraciones

El trabajo que realizó el wide receiver de 30 años durante las OTAs no pasó desapercibido por sus compañeros. El pasador de Oakland también compartió unas palabras con Acosta y sentenció que Brown es una gran persona y que incluso da consejos a los miembros más jóvenes de los Raiders.

"El tipo es increíble. Es un gran compañero, es un gran amigo", aseguró.