Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Pittsburgh Steelers

JuJu Smith-Schuster se asume como líder en Pittsburgh

El joven receptor asegura que los Steelers trabajan para construir buena química y están concentrados en ganar el Super Bowl.

Estados UnidosActualizado a
El joven receptor asegura que los Steelers trabajan para construir buena química y están concentrados en ganar el Super Bowl.
Getty Images

Sabe que el fantasma de Antonio Brown lo va a perseguir durante toda la campaña. Quizá durante toda su carrera.

JuJu Smith-Schuster también sabe que, en el primer año sin Brown en el roster, tiene que asumirse como uno de los líderes de los Pittsburgh Steelers.

SER UN LÍDER, LA PRIORIDAD

[Ser un líder] es muy importante”, dijo Smith-Schuster al Pittsburgh Post-Gazette. “Hay algunos jugadores nuevos en el equipo, y construir esa química y esa conexión significa mucho. Simplemente estar aquí, estar cerca de ellos, muestra que estoy listo para jugar, que estoy con el equipo. Estamos aquí por una razón”.

Una de las razones por las cuales los Steelers dejaron ir a un frustrado Brown a los Oakland Raiders fue la espectacular segunda campaña de JuJu en la NFL: sumó 111 recepciones, 1,426 yardas y siete touchdowns. Fue nombrado el MVP del equipo, algo que tampoco le gustó a Antonio.

Todos están ahí el uno para el otro”, agregó el joven receptor de 22 años de edad. “No hay individuos. Todos están concentrados en jugar, en ganar juegos, el Super Bowl. Todos están en la misma página. Ayer dominamos, hoy dominamos. Se puede ver esa conexión con Ben [Roethlisberger], con [Josh] Dobbs, con Mason [Rudolph]”.

En la agencia libre los Steelers firmaron al veterano Donte Moncrief y en el Draft reclutaron a Diontae Johnson para tratar de llenar el hueco que dejó Antonio Brown.

Algo que nadie va a extrañar en Pittsburgh son las poses de diva de Brown. Y JuJu quiere ser todo lo contrario a Brown: no un tipo que divida al equipo, sino alguien que lo una. Como un verdadero líder.

Muy bien JuJu, muy bien.