Cine y Tv

Nickelodeon anunció el remake de ¿Le Temes a la Oscuridad?

Una de las series más famosas de la década de los 90 de Nickelodeon estará de vuelta con tres episodios y un elenco nuevo.

Estados UnidosActualizado a
Una de las series más famosas de la década de los 90 de Nickelodeon estará de vuelta con tres episodios y un elenco nuevo.

Una de las series más famosas de la década de los 90 de Nickelodeon fue ¿Le Temes a la Oscuridad?; ésta dejó de transmitirse hace 19 años, pero la buena noticia es que este 2019 la sociedad de medianoche, se reunirá nuevamente alrededor de una fogata para contar nuevas historias que causarán escalofríos.

La primera emisión de esta serie antológica se emitió en Nickelodeon de 1992 a 1996 y de 1999 a 2000; tuvo siete temporadas y cada capítulo duraba 22-25 minutos. Su éxito se debió a que fue una nueva forma de entretenimiento.

En ese entonces fue una producción conjunta de Cinar y Nickelodeon en Canadá y la crearon DJ MacHale y Ned Kandel y la protagonizaron Jodie Resther, Raine Pare-Coull, Daniel DeSanto y Ross Hull, por mencionar a algunos.

El elenco de esta nueva versión estará conformado por Sam Ashe Arnold, Miya Cech, Tamara Smart, Jeremy Taylor, Lyliana Wray, y Rafael Casal.

Se planea que el 11 de octubre de este año regrese esta serie que costará de tres capítulos de una hora cada uno, según informó el portal especializado Deadline.

Cabe mencionar que no es el único proyecto que Nickelodeon tiene en mente, pues recientemente también se dio a conocer que Bob Esponja tendrá un nuevo spin off en forma de precuela, que se llamará Kamp Koral.