WWE

John Cena, el nuevo protagonista de Rápido y Furioso 9

El luchador de la WWE será el nuevo elemento que tenga la saga de Rápido y Furioso para la novena película que tendrá de protagonista a Vin Diesel.

John Cena, "más rápido y furioso"

John Cena, luchador de la WWE, será el nuevo protagonista de la saga "Rápido y Furioso 9" anunció el actor Vin Diesel, quien es de lo más importantes personajes de la película y que se mantendrá dentro de la historia, a diferencia de hombres como Dwayne Johnson y muy posiblemente Jason Statham que saldrían de la película.

Aún no se sabe cuál será el papel de Cena en la saga, pero se presume que podría ocupar la vacante en el equipo que dejará Dwayne Johnson, quien también es ex luchador de la WWE, y habría sido la área de oportunidad que quisieron explorar el equipo de Rápido y Furioso.

Lin regresa a la saga

El director Justin Lin estará de vuelta para comandar el capítulo 9 de esta saga que tuvo a su dirección en Tokyo Drift, Fast & Furious, Fast Five y Fast & Furious 6.

Dwayne Johnson dirá adiós

El exluchador de la WWE no regresará como Luke Hobbs para Rápido y Furioso 9, y podría enfocarse en otros proyectos como unirse al Universo Marvel y aparecer proximamente en alguna de las nuevas películas de superhéroes que llegarán en los próximos años.