Entretenimiento

Los disparatados nombres en videojuego de United Airlines

Un videojuego disponible en los vuelos de United Airlines ha causado revuelo en redes sociales por sus delirantes nombres al no tener licencias oficiales: Lianel Messu, Landan Donavan o Clunt Dempsi.

Los disparatados nombres en videojuego de United Airlines

El videojuego de fútbol de United Airlines ha causado gran sensación en los clientes. Esto debido a que al no tener licencia de los jugadores, les cambia la letra, lo que ha causado sensación en los Estados Unidos.

Y es que el mismo le tuvo que hacer algunos ajustes a los nombres de los futbolistas por derechos. Por lo que la alineación titular de Estados Unidos se encuentra con: Tum Howerd, Stevi Cherondola, Clarince Goadson, Carlas Bocenegre, Eruc Lichej, Landan Donavan, Micheel Bradliy, Jermeini Jonis, Clunt Dempsiy, Juen Agudilo y Jazy Altidare.

Uno de los clientes de United Airlines, compartió a través de su cuenta de twitter una fotografía con la alineación de la selección norteamericana y el mensaje irónico de "cuando no compras la licencia de los jugadores.

A Messi también le cambian el nombre

Además, otra usuaria en twitter también reveló que efectivamente no se trata de un error y simplemente no compraron los derechos para utilizar el nombre de los futbolistas, ya que todas las selecciones se encuentran con los mismos cambios. Por ejemplo, Lionel Messi, aparece en este videojuego como "Lianel Messu", Lukas Podolski como 'Lukes Podalski', Neymar como 'Neymer, entre muchos otros.

Así que ya lo sabes, si algún día viajas en United Airlines, te recomendamos también jugar el videojuego, y así podrás reírte de los diferentes nombres de jugadores que hay en cada selección que aparece.