UFC

Conor McGregor vive dulce momento con su hija Croia

McGregor tuvo un momento muy dulce en redes sociales, cuando publicó una foto entrenando junto a su hija Croia, quien nació en enero pasado.

Conor McGregor vive dulce momento con su hija Croia
MediaNews Group/Los Angeles Dail Digital First Media via Getty Im

Conor McGregor tuvo un momento muy dulce en redes sociales, cuando publicó una foto entrenando junto a su hija Croia, quien nació en enero pasado.

El exluchador de la UFC, Conor McGregor, compartió un momento muy dulce en sus cuentas de redes sociales, donde aparece entrenando al aire libre a lado de su hija Croia, quien nació en enero pasado.

Ver esta publicación en Instagram

Improvise. Adapt. Overcome! @mcgregorfast ☀️

Una publicación compartida por Conor McGregor Official (@thenotoriousmma) el

McGregor se ha mantenido en entrenamiento, y se presume que por segunda vez pueda salir de nuevo del retiro y se prepare para una nueva pelea dentro de las artes marciales mixtas.

KHABIB, SU ÚLTIMO COMBATE

La última pelea que sostuvo el peleador irlandés fue contra el ruso Khabib Nurmagomedov, quien lo venciera en el cuarto round con una sumisión, en octubre del 2018.

Después de este combate no ha vuelto a pelear más de forma oficial, ya que anunció su retiro, y posteriormente se dedicó a otras cosas alejadas del deporte, entre ellas compartir más tiempo con su familia, su esposa Dee y sus hijos Conor Jr. y Croia.