Música

Ya se dio a conocer el lineup completo de Voodoo Fest 2019

Guns N’ Roses, Post Malone y Beck encabezarán el Voodoo Music + Arts Experience que se llevará a cabo en Nueva Orleans City Park.

Estados UnidosActualizado a
Guns N’ Roses, Post Malone y Beck encabezarán el Voodoo Music + Arts Experience que se llevará a cabo en Nueva Orleans City Park.

Voodoo Music + Arts Experience regresará este año a New Orleans’ City Park en el mes de octubre con increíbles artistas principales, pues son Guns N 'Roses, Post Malone y Beck.  También estarán Bassnectar, Brandi Carlile, The National, Schek Wes, Clairo, Denzel Curry, Japanese Breakfast y muchos otros más.

"Guns N 'Roses podría ser la banda más grande en tocar Voodoo", dijo el director del festival, Don Kelly. "Están golpeando en todos los cilindros. Tocarán durante dos horas y media, gran canción tras una gran canción".

El año pasado los Arctic Monkeys, Mumford & Sons y Childish Gambino, fueron los artistas que encabezaron el evento.

El festival que tiene una duración de tres días, además de ofrecer una gran experiencia musical, también hay comida, bebidas e instalaciones de arte interactivas e inmersivas a gran escala

Para asistir al evento hay pases de admisión general y también VIP y saldrán a la venta el jueves 5 de junio a las 10 de la mañana.

También habrá una renovada zona de miedo y este año buscarán tener un sistemas de compostaje que recogerá los residuos de basura que deje el festival; además de que venderán vasos reutilizables.

"Vamos a hacer todo lo posible para eliminar algunos de los desechos que vienen con un espectáculo de este tamaño", dijo Kelly.