Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa Oro

Jona Dos Santos y Uriel Antuna a punto de unirse al Tri

Los hombres de LA Galaxy, Jona Dos Santos y Uriel Antuna, se unirán al combinado nacional mexicano el próximo lunes 3 de junio previo a la Copa Oro.

Estados UnidosActualizado a

La MLS continuará su curso normal después de la fase de grupos de la Copa Oro a pesar de que un buen porcentaje de sus futbolistas estarán inmersos en el campeonato de la CONCACAF. Jonathan Dos Santos y Uriel Antuna romperán filas del LA Galaxy un día después de su partido del domingo por la noche ante New England Revolution.

Los futbolistas mexicanos se concentrarán el lunes 3 de junio en Atlanta con el resto de sus compañeros, pues en esa ciudad se llevará a cabo el encuentro amistoso ante Venezuela el próximo 5 de junio.

Uriel Antuna fue una de las gratas sorpresas de Gerado Martino, timonel del seleccionado tricolor, pues su desempeño con LA Galaxy lo ha dejado brillar en el equipo de Guillermo Barros Schelotto, Jona, Antuna y Fabián son los tres elementos que aportará la MLS con la selección mexicana.

Actualidad de Selección Mexicana

La Copa Oro está a punto de dar inicio, y las distintas selecciones que participarán en dicha justa ya han iniciado concentración con sus respectivos equipos. Por su parte, la Selección Mexicana ya está en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) con algunos de sus convocados, principalmente los que forman parte de la Liga MX.

Este viernes 31 de mayo, jugadores europeos como Andrés Guardado y Néstor Araujo ya llegaron a suelo nacional, junto a ellos se incorporaron Luis Montes, Fernando Navarro, Iván Rodríguez, Luis Rodríguez y Carlos Salcedo.

El sábado por la mañana, los dirigidos por el Tata Martino entrenarán por la mañana a doble sesión y posteriormente viajarán a Atlanta.