Competición
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Final ATP World Tour
  • Fórmula 1
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Liga Chilena
Campeonato Brasileño Serie A
Final ATP World Tour
rafael_nadal Rafael Nadal Rafael Nadal
-
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
rafael_nadal Rafael Nadal Rafael Nadal
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
Fórmula 1
1 1:07.508

M. Verstappen

Red_bull

2 a 1:07.631

S. Vettel

Ferrari

3 a 1:07.699

L. Hamilton

Mercedes

20

C. Sainz Jr.

Mclaren

Liga Ascenso MX Apertura
FINALIZADO
Atlante Atlante ATE

2

Mineros Mineros MIN

0

FINALIZADO
Tampico Tampico TAM

0

Celaya Celaya CEL

0

Copa Oro

Jona Dos Santos y Uriel Antuna a punto de unirse al Tri

Los hombres de LA Galaxy, Jona Dos Santos y Uriel Antuna, se unirán al combinado nacional mexicano el próximo lunes 3 de junio previo a la Copa Oro.

Jona Dos Santos y Uriel Antuna a punto de unirse al Tri

La MLS continuará su curso normal después de la fase de grupos de la Copa Oro a pesar de que un buen porcentaje de sus futbolistas estarán inmersos en el campeonato de la CONCACAF, dos figuras mexicanas serán parte de esta legión, Jonathan Dos Santos y Uriel Antuna romperán filas del LA Galaxy un día después de su partido del domingo por la noche ante New England Revolution.

Los futbolistas mexicanos se concentrarán el lunes 3 de junio en la Ciudad de Méxixo con el resto de sus compañeros, para posteriormente viajar a Atlanta con el resto de los seleccionados, pues en esa ciudad se llevará a cabo el encuentro amistoso ante Venezuela el próximo 5 de junio.

Uriel Antuna fue una de las gratas sorpresas de Gerado Martino, timonel del seleccionado tricolor, pues su desempeño con LA Galaxy lo ha dejado brillar en el equipo de Guillermo Barros Schelotto, Jona, Antuna y Fabián son los tres elementos que aportará la MLS con la selección mexicana.

Actualidad de Selección Mexicana

La Copa Oro está a punto de dar inicio, y las distintas selecciones que participarán en dicha justa ya han iniciado concentración con sus respectivos equipos. Por su parte, la Selección Mexicana ya está en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) con algunos de sus convocados, principalmente los que forman parte de la Liga MX.

Este viernes 31 de mayo, jugadores europeos como Andrés Guardado y Néstor Araujo ya llegaron a suelo nacional, junto a ellos se incorporaron Luis Montes, Fernando Navarro, Iván Rodríguez, Luis Rodríguez y Carlos Salcedo.

El sábado por la mañana, los dirigidos por el Tata Martino entrenarán por la mañana a doble sesión y posteriormente viajarán a Atlanta.