Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLB

Los Red Sox sufren nueva derrota ante los Yankees este año

En el segundo duelo celebrado en Yankee Stadium durante esta serie, los 'Bombarderos del Bronx' se impusieron ante sus odiados rivales, los Red Sox.

Actualizado a
En el segundo duelo celebrado en Yankee Stadium durante esta serie, los 'Bombarderos del Bronx' se impusieron ante sus odiados rivales, los Red Sox.
JASON SZENESEFE

Durante este año, los Red Sox se han enfrentado en cuatro ocasiones a los Yankees ─deberían ser cinco, pero el duelo del pasado jueves fue pospuesto por lluvia─ y aún no saben qué es ganar ante su odiado rival.

Esta noche, en el segundo duelo de la serie en Yankee Stadium, Boston cayó por marcador de 5 a 3 ante New York.

Aunque los 'patirrojos' comenzaron ganando. En el segundo rollo, Sandy León sacó un sencillo remolcador que puso a Xander Bogaerts en home. Sin embargo, los 'mulos' respondieron rápido pues en el mismo episodio Gio Urshela y DJ LeMahieu pegaron par de imparables para marcar tres carreras.

Y los Red Sox reaccionaron pues poco después empataron la pizarra. En la cuarta entrada Bogaerts conectó un bambinazo solitario para recortar distancias y León volvió a impulsar anotación con un sencillo.

Pero poco le duro el gusto a los de Boston ya que un inning más adelante Gary Sánchez pegó el segundo batazo de cuatro esquinas de la noche ─el 18 en su cuenta personal durante la campaña─ con Luke Voit en los senderos para ponerle número a la casa.

El ganador del partido

A pesar de su corta labor y tener una efectividad altísima ─9.72─, Chad Green fue galardonado con la victoria gracias al home run de Sánchez. Además, Aroldis Chapman se anotó el salvamento número 17 del año.

Por otra parte, Rick Porcello se fue con la derrota, la quinta de la temporada para él, tras permitir las cinco carreras de los Yankees, recibir 5 hits, un home run y ponchar a cinco; su ERA quedó en 4.76.