Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Boston Red Sox vs New York Yankees

Suspenden duelo Red Sox-Yankees por lluvia

La lluvia en New York no permitió que se pudiera llevar a cabo el primero de la serie entre los Boston Red Sox y los Yankees en el Yankee Stadium.

Estados UnidosActualizado a
La lluvia en New York no permitió que se pudiera llevar a cabo el primero de la serie entre los Boston Red Sox y los Yankees en el Yankee Stadium.
Getty Images

El duelo entre los Boston Red Sox y los New York Yankees ha sido suspendido este jueves debido a la lluvia que se tiene en campo neoyorkino, situación que ha evitado que se desarrolle el primero de la serie de cuatro encuentros.

Boston tendrá que esperar un día más para poder asestarle su primera derrota en la temporada 2019 a los New York Yankees, después de la suspensión del duelo, y que los dos primeros encuentros que ya se llevaron a cabo en esta campaña se los llevó la escuadra de Aaron Boone.

Los Yankees tienen un récord de 36-19, mientras que los Red Sox están con 29-27. Los abridores para este juego de jueves por la noche iban a ser Chris Sale y J.A. Happ. Se espera que ahora tomen el rol este viernes tras la suspensión del juego.

¿CUÁNDO SE JUGARÁ ESTE DUELO?

La Major League Baseball (MLB) ha dado a conocer que el encuentro se llevará a cabo el próximo 3 de agosto en Yankee Stadium, en lo que entrará dentro de una nueva serie entre ambas escuadras que se estarán enfrentando en NY, posterior a sus duelos en Boston y Londres.