Competición
  • MLS
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • International Champions Cup
  • Liga Mexicana - Apertura
  • ATP Newport

Boston Red Sox vs New York Yankees

Red Sox vs. Yankees (3-5): resumen, resultado y anotaciones

Con un home run providencial de Gary Sánchez y un final que dio emociones extras, los Yankees superan en casa a los Red Sox por segunda noche al hilo.

Gary Sánchez en partido de los Yankees
Julio Cortez AP

Actualiza el contenido

A pesar de irse abajo muy rápido en el marcador, los Yankees se repusieron y en gran parte gracias a un cuadrangular de Gary Sánchez alargaron su dominio sobre los Red Sox, quienes no conocen la victoria frente a New York.

FINAL | Boston Red Sox 3 - 5 New York Yankees, MLB

Muchas gracias por seguirnos en el minuto a minuto del Red Sox 3 - 5 Yankees. Mañana podrán acompañarnos en el último duelo de esta serie.

Así festejan los Yankees la victoria de esta noche ante sus odiados rivales.

¡Se termina el encuentro! Rafael Devers pega una rola que se convierte en out por la ruta 31.

¡DOUBLE PLAY! JD Martínez no conecta bien la pelota, que sale a las paradas cortas. Gleyber Torres levanta la bola, pasa a LeMahieu y después a Voit para concretar la doble matanza.

Andrew Benintendi castiga a Chapman. El patrullero de los Red Sox saca un rodado al jardín derecho. La anotación de la remontada está en la caja de bateo.

Chapman no puede comenzar bien el inning y le entrega el pasaporte a Mookie Betts. La virtual carrera del empate vendrá a batear.

Novena entrada, parte alta. Aroldis Chapman entra al encuentra en búsqueda de otro salvamento.

Los Yankees se van retirados en orden. LeMahieu pega la rola que se convierte en out por la ruta 43. Los Yankees están a tres outs de la victoria.

El segundo K de la entrada para Barnes. Brett Gardner se queda inmóvil en la caja y el umpire le canta el tercer strike.

Matt Barnes manda a Urshela a la caseta de los Yankees con un ponche. El colombiano abanicó en el aire.

Octava entrada, parte baja. Brandon Workman no saldrá de nueva cuenta a la loma. Matt Barnes deberá trabajar al menos por una entrada.

¡DOBLE MATANZA! El nuevo catcher de los Red Sox sacó una rola a la mitad del diamante, donde LeMahieu levanta. El double play se concreta en combinación entre el 4, el 6 y el 3.

Sandy León tampoco regresará a la caja de bateo y su lugar es ocupado por Chirstian Vázquez.

Eduardo Núñez toma el lugar de Jackie Bradley en el orden al bat y es recompensado con una base por bolas. La del empate vendrá a batear.

Michael Chavis no logra hacer daño y se va ponchado. Britton lo retira con un sinker de 95 millas.

Octava entrada, parte alta. Nuevo lanzador para los Yankees. Zack Britton toma el lugar de Jonathan Holder.

Workman evita más carreras de los Yankees. Cameron Maybin es el segundo ponche del inning; quien recibió el chocolate en solo tres tiros.

Kendrys Morales saca una rola al jardín derecho que nadie puede detener y consigue un imparable más para su cuenta.

Brandon Workman consigue dominar a Gleyber Torres. El lanzador de los Red Sox poncha al campo corte de los Yankees con una recta.

Gary Sánchez entrega el out. El catcher de los Yankees saca la bola a terreno de foul y ahí la captura Rafael Devers.

Séptima entrada, parte baja. Se acabó la labor de Marcus Walden en la lomita; ahora es Brandon Workman el lanzador de los Red Sox.

Los Red Sox son retirados en orden. Brock Holt es ponchado por Holder y los Yankees están a seis outs de la victoria.

Finalmente Xander Bogaerts es dominado. El campo corto de Boston saca un fly de out al jardín central.

Rafael Devers entrega el primer out. El antesalista saca un flyout al jardín izquierdo, donde Brett Gardner está patrullando esta noche.

Séptima entrada, parte alta. Ottavino solo estuvo un tercio de encuentro y ahora Jonathan Holder entrará a trabajar.

Se escapan dos tercios de partido en el Yankee Stadium. Aaron Hicks saca la rola que levanta Chavis y cede a Walden en la inicial para el out.

Luke Voit con otro imparable, el tercero en cuatro apariciones al plato. El contacto fue un sencillo.

Walden comienza a acomodarse en la lomita. Ahora le entrega un ponche a DJ LeMahieu, quien se quedó quieto ante un cutter de 90 millas en zona de strike.

Sexta entrada, parte baja. Brett Gardner con un contacto sólido que se queda corto. Jackie Bradley se queda con la bola en la franja de advertencia.

Los Red Sox se quedan de nueva cuenta con ganas de anotar. Ottavino le reparte el ponche a Martínez.

Kahnle solo pudo trabajar por dos tercios y Aaron Boone decide cambiar de lanzador. Adam Ottavino será el relevo de los Yankees.

Andrew Benintendi buscó el cuadrangular para darle la vuelta a la pizarra pero se quedó corto. Esa bola sale de fly al guante de Aaron Hicks.

La del empate ya está en los senderos. Mookie Betts con la línea al jardín derecho que lo coloca en la inicial.

Por su lado, Sandy León está en llamas. En tres turnos siempre ha pegado imparable.

Terrible encuentro para Jackie Bradley. En tres apariciones al plato ha recibido la misma cantidad de chocolate.

Sexta entrada, parte alta. Hay cambios para los Yankees. Cameron Maybin toma el lugar de Clint Frazier tras el pelotazo recibido. Además, Tmmy Kahnle toma el lugar de Chad Green en el montículo.

Finalmente Walden consigue ponerle punto final al inning. Urshela saca un rodado a la antesala y es retirado por la ruta 53.

Walden entra descontrolado al encuentro. Uno de sus lanzamientos golpea a Clint Frazier y la casa se le llena a los Yankees.

Es todo para Rick Porcello. Alex Cora saca la grúa y Marcus Walden tiene la responsabilidad de sacar el out que separa a los Red Sox del fin del episodio.

Sigue el mal momento para el abridor de los Red Sox. Kendrys Morales pega una línea que se va de imparable. El contacto fue un sencillo.

El cuadrangular sacó de concentración a Porcello, quien le entrega el pasaporte a Gleyber Torres.

¡GARY SÁNCHEZ A LAS GRADAS! Cuando parecía que Porcello acabaría la entrada sin anotaciones, Sánchez le pegó home run de dos carreras para recuperar la delantera.

Aaron Hicks es retirado con una rola a terreno de foul. Luke Voit se aviva y se coloca en la intermedia.

Luke Voit parte el diamante con una línea y consigue un sencillo. La de la ventaja se pone en circulación.

Quinta entrada, parte baja. LeMahieu le pega a la pelota y la manda al prado central, donde Bradley se queda con la blanca para el out.

Chad Green retira hombres en turnos consecutivos por la vía del ponche. Ahora es Michael Chavis. Los Red Sox dejaron par de hombres en los senderos.

Brock Holt se poncha y ahora los Red Sox solo tienen un out para poder buscar la delantera.

Xander Bogaerts está en llamas. El shortstop ha pegado imparables en todos sus turnos. Ahora conecta un doble y Martínez se pone a 90 pies de home.

Cae el primer out de la entrada para los Red Sox. Rafael Devers con el flyout en el jardín central.

Quinta entrada, parte alta. JD Martínez rompe la sequía que tenía tras dos turnos al bat con un sencillo.

Cinco strikeouts en la cuenta de Porcello esta noche. Ahora es Brett Gardner el retirado, quien además se fue en solo tres tiros al plato.

Gio Urshela no puede replicar su actuación anterior. Ahora saca una rola a las paradas cortas y es retirado por la ruta 63.

Cuarta entrada, parte baja. Cuatro ponches para Porcello. Clint Frazier abanicó y solo encuentra el aire para irse a la caseta.

Así se vio el vuelacercas de Xander Bogaerts en el cuarto episodio.

Benintendi le pega a la bola en el primer lanzamiento de Green. Aunque la bola sale al jardín central, donde Hicks captura la bola.

Germán no va más. Aaron Boone decide cambiar de lanzador y su lugar es tomado por Chad Green.

Cae el segundo out de los Red Sox. Mookie Betts conecta deficiente la bola y se queda cerca de la segunda, donde LeMahieu captura.

¡Se empata todo! Sandy León vuelve a pegar imparable y tiene dos remolcadas en su cuenta durante la noche. Holt es el encargado de anotar la tercera.

Germán le pone un poco de hielo a la situación. Jackie Bradley Jr. se va ponchado por segunda ocasión y el lanzador acumula su octavo ponche en el duelo.

Michael Chavis saca buenos dividendos en su turno al bat al recibir la base por bolas. La del empate está en posición de anotar y no hay outs en la cuenta.

Imparables consecutivos para los Red Sox. Holt vuelve a conectar una pelota buena hacia el jardín derecho. La del empate está en circulación.

Cuarta entrada, parte alta. ¡HASTA NUNCA A ESA PELOTA! Bogaerts es el encargado de mantener a flote a los Red Sox; ahora con un home run solitario.

Turno largo de Morales que no logra ser fructífero. El bateador designado de los Yankees sacó un rodado al guante de Chavis en la inicial.

Y en un abrir y cerrar de ojos, los Red Sox ya tienen dos outs. Gleyber Torres fue retirado con rola a primera base.

Rafael Devers retira a Gary Sánchez, y cae de esa manera el primer out de la entrada.

Este fue el batazo con el que los Yankees empataron el partido.

Los Red Sox son retirados en orden. Devers se convierte en el séptimo K en la cuenta de Germán. Además, es la segunda ocasión que es ponchado por esta vía.

JD Martínez no ha podido hacer daño esta noche. El bateador designado con la rola a la segunda base y es retirado por la ruta 43.

Tercera entrada, parte alta. Domingo Germán está teniendo una gran salida. Ya tiene seis ponches tras retirar a Andrew Benintendi por esta vía.

Se acaba una complicada entrada para Boston. Aaron Hicks pega un flyout al jardín izquierdo y Jackie Bradley Jr. recorre las praderas para el tercer out.

Luke Voit es el tercer ponche en la cuenta de Porcello. Una recta de 92 millas mandó al dugout al primera base de los Yankees.

¡Los Yankees ya lo ganan! DJ LeMahieu con un sencillo que parte el diamante y entran dos carreras más.

Todas las pelotas que le han conectado a Porcello se han ido a la pradera derecha. Ahora es Brett Gardner, quien llena la casa.

¡Se empata todo! Gio Urshela con el sencillo remolcador que pone a Torres en home. Los Red Sox aún deben buscar dos outs más y ya perdieron la ventaja.

Con la cuenta llena, Rick Porcello consigue sacar un vital out al ponchar a Clint Frazier con un tiro pegado al cuerpo del miembro de los Yankees.

Otro imparable para los Yankees. Kendrys Morales sacó una rola que se pasea por toda la franja advertencia derecha y Gleyber Torres se coloca en tercera.

Segunda entrada, parte baja. Gleyber Torres responde rápidamente. El catcher de los Yankees saca un larguísimo sencillo que prometía para más. La del empate en circulación.

Quinto ponche de Germán en dos entradas de labor. Mookie Betts es el sacrificado en esta ocasión. Aunque los Red Sox ya lograron hacer daño.

¡Cae la primera carrera en New York! Sandy León con el sencillo remolcador. Bogaerts anota y Holt avanza a la antesala. Hombres en las esquinas.

Chocolatitos consecutivos para el abridor dominicano. Jackie Bradley abanica y se va retirado para el segundo out. Además, es el segundo K que saca Germán con una curva.

Michael Chavis no se vio bien en la caja de bateo y permite que Germán lo retire por la vía del ponche. Pero los Red Sox aún tiene hombre en posición de anotar.

Por segunda ocasión, Domingo Germán recibe imparable. Brock Holt con la rola al jardín derecho.

Segunda entrada, parte alta. Buen arranque para los Red Sox en este episodio. Xander Bogaerts con la línea al prado izquierdo y consigue avanzar a la inicial.

Se escurre una entrada en New York. Rick Porcello le reparte el chocolatito a Gary Sánchez.

Aaron Hicks se convierte en el segundo out de la entrada. El patrullero de New York saca un fly al jardín izquierdo, donde Benintendi se queda con la blanca.

Los Yankees ya tienen hombre en los senderos. Luke Voit pega una rola al jardín derecho que no es detenido y avanza a la inicial.

Primera entrada, parte baja. DJ LeMahieu saca una rola por la mitad del diamante. Brock Holt levanta la bola y manda a la inicial para el primer out.

Los Red Sox no logran hacer daño. Domingo Germán saca su segundo strikeout de la noche; en esta ocasión frente a Rafael Devers.

J.D. Martínez aguanta los embates de Germán y es recompensado. El abridor de los "mulos" entrega la base por bolas.

El primer ponche de la cuenta de Germán. Andrew Benintendi abanica ante una curva endiablada de 83 millas y se va de vuelta a la caseta de visitante.

Primera entada, parte alta. ¡PLAYBALL! Germán batalla de más, pero al final retira a Mookie Betts. El pelotero de los Red Sox pegó un flyout al jardín central.

Estamos a unos instantes de que inicie el encuentro en New York.
Los Red Sox calientan en el diamante del Yankee Stadium a poco menos de 20 minutos de que el compromiso arranque en la Gran Manzana.
Rick Porcello tiene la obligación de igualar la serie tras el descalabro que sufrieron los Red Sox la noche anterior. Esta es la novena titular de Boston para esta noche.
Así saltarán los Yankees al diamante del Zoológico del Bronx. El pitcher sensación Domingo Germán será el encargado de frenar a la ofensiva de los Red Sox.

Bienvenidos a la previa y al minuto a minuto del Boston Red Sox vs New York Yankees, partido de la temporada regular de las Grandes Ligas que se va a disputar este sábado 1 de junio desde el Yankee Stadium a las 19:15 horas ET (18:15 horas del Centro de México).