Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Red Sox vs. Yankees

LeMahieu y Hicks arman la fiesta de Yankees sobre los Red Sox

DJ LeMahieu y Aaron Hicks pegaron batazos en momentos claves para darle la victoria a los New York Yankees por 4-1 sobre los Boston Red Sox.

Estados UnidosActualizado a
NEW YORK, NEW YORK - MAY 31: Home plate umpire Jeremie Rehak looks on as DJ LeMahieu #26 and Brett Gardner #11 of the New York Yankees celebrate after both scored during the third inning against the Boston Red Sox at Yankee Stadium on May 31, 2019 in New York City.   Jim McIsaac/Getty Images/AFP
 == FOR NEWSPAPERS, INTERNET, TELCOS & TELEVISION USE ONLY ==
Jim McIsaacAFP

Los New York Yankees comenzaron con el pie derecho la serie frente a los Boston Red Sox, después de que salieron con la victoria 4-1 en el primero de la serie de tres encuentros en Yankee Stadium.

Los Red Sox comenzaron adelante con el vuelacercas del dominicano Rafael Devers en el segundo capítulo del encuentro, pero a partir de ahí, J.A. Happ mantuvo la calma y la cadencia de una serie de lanzamientos que no pudieron encontrar los demás bateadores de Boston.

D.J. LeMahieu impulsó la primera de los Yankees en el tercer capítulo por medio de un doble que trajo a Urshela a la registradora.

Aaron Hicks estuvo atinado a la hora buena, y registró un sencillo de dos carreras que puso adelante a los Yankees por 3-1 y le daría una ventaja que ya no perdería en el resto del partido.

LEMAHIEU APARECIÓ DE NUEVO

DJ LeMahieu pegó un cuadrangular en la baja de la quinta entrada, y los Yankees lograron la cuarta entrada que sentenció la victoria en Yankee Stadium, y el triunfo 37 de la temporada.