Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Gran Final | Olimpia vs Motagua

Olimpia vs Motagua en vivo y en directo: Gran Final de Honduras

Sigue la previa y el minuto a minuto del Olimpia vs Motagua, la Gran Final de la Primera División de Honduras desde el Estadio Nacional de Tegucigalpa.

Estados UnidosActualizado a
Sigue la previa y el minuto a minuto del Olimpia vs Motagua, la Gran Final de la Primera División de Honduras desde el Estadio Nacional de Tegucigalpa.
AS USA

Bienvenidos a la previa y al minuto a minuto del Olimpia vs Motagua, la Gran Final del Torneo Clausura 2019 de la Primera División de Honduras a disputarse este domingo 2 de junio desde el Estadio Nacional de Tegucigalpa a las 18:00 horas ET (17:00 horas CT).

Última Hora | Olimpia vs Motagua, Final de Honduras

Previa del Olimpia vs Motagua, Final de Honduras

Llegó el momento de la verdad. Olimpia y Motagua se vuelven a enfrentar en el Estadio Nacional de Tegucigalpa, pero esta vez sólo uno de ellos saldrá como campeón. Las Águilas Azules derrotaron en el Apertura 2018 a los 'Melenudos para coronarse y quieren repetir la dosis, pero Olimpia no quiere verse vencido por el acérrimo rival y quieren el título.

El primer capítulo entre ambos equipos dejó varias emociones y un polémico empate 2-2. Marcelo Pereira fue el héroe y villano de Motagua con doblete y autogol, lo que dejan todo para el encuentro que se jugará este domingo. ¿Quién se coronará como campeón está temporada?

Olimpia

Olimpia debe ser el equipo que llegue más motivado a pesar del empate en el partido de ida, ya que parecía que los de Manuel Keosseaín saldrían con la derrota frente a las Águilas Azules, pero un autogol los dejó completamente vivos.

Los 'Melenudos no pudieron encontrar enchufados a sus delanteros en el partido de ida, sin embargo, esperan que la semana haya servido para afinar la puntería y que este domingo sean ellos los que anden la Copa.

As a seguir, Jerry Bengtson: El delantero seleccionado catracho no atraviesa su mejor momento, pero ya demostró que todavía puede hacerle daño a los rivales y su olfato en el área para poder meter goles importantes. La experiencia es un factor a tomar en cuenta.

Motagua

Motagua vino de menos a más y después de eliminar a Maratón en el Estadio Yankel Rosenthal, están listos para cerrar con broche de oro un año redondo ganando el subcampeonato ante Olimpia, aunque saben que no será sencillo.

Al igual que en Olimpia, el goleador de Motagua tampoco parece estar muy encendido en la final. Roberto Moreira se vio muy poco en el primer capítulo de la final de Honduras, y tendrá que despertar para que las Águilas logren ese ansiado título 17.

As a seguir, Marcelo Pereira: Pereira fue el jugador importante en el partido de ida. A pesar de ser defensa marcó los dos goles de Motagua, aunque también fue villano al marcar un autogol, la garra del defensor de 24 años puede ser determinante al final.

Alineaciones Olimpia vs Motagua, Gran Final de Honduras

Olimpia

Edrick Menjívar, Maylor Núñez, Jonathan Paz, Ever Alvarado, Elmer Güity, Deybi Flores, Germán Mejía, Jorge Álvarez, Leandro Sosa, Jorge Benguché y Jerry Bengtson

DT. Manuel Keosseaín

Motagua

Jonathan Rougier, Cristopher Meléndez, Marcelo Pereira, Juan Pablo Montes, Omar Elvir, Héctor Castellanos, Sergio Peña, Matías Galvaliz, Kevin López, Marcelo Estigarribia y Roberto Moreira.

DT. Diego Vásquez