Competición
  • Amistosos
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Final ATP World Tour
  • Fórmula 1
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • MotoGP
  • Liga Chilena
Amistosos
FINALIZADO
Lituania Lituania LIT

1

Nueva Zelanda Nueva Zelanda NZE

0

Final ATP World Tour
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
Fórmula 1
1 1h33:14.678

M. Verstappen

Red_bull

2 a 6.770

Pierre Gasly

Toro_rosso

3 a 6.139

L. Hamilton

Mercedes

4 a 8.896

C. Sainz Jr.

Mclaren

Liga Ascenso MX Apertura
FINALIZADO
Leones Leones LEO

0

Atlético Zacatepec Atlético Zacatepec ZAC

1

Liga Chilena
Temas del día Más temas

CONCACAF

Olimpia da a conocer los precios para la final contra Motagua

Olimpia da a conocer los precios para la final contra Motagua

Twitter

Olimpia y Motagua vivirán la gran final de la Liga de Honduras el próximo domingo 2 de junio y ya se dieron a conocer los precios de las entradas.

Estados Unidos

La gran final de la Liga de Honduras está a cinco días de llevarse a cabo, y Olimpia y Motagua ya empezaron con su preparación para llega al cien por ciento al esperado juego que define al campeón. La afición espera que la intensidad del partido de ida sea la misma o mayor para el de vuelta.

Olimpia y Motagua, ambos clubes de Tegucigalpa, poseen el mayor número de campeonatos en la liga nacional hondureña, 30 y 16, respectivamente, pero los motagüenses tienen un sólo objetivo en la mira, lograr el esperado tricampeonato, pues el Apertura y Clausura 2018 fueron totalmente de ellos.

Precios de los boletos

Olimpia ya dio a conocer los precios de los boletos para la gran final, la cual se llevará a cabo el próximo domingo 2 de junio en punto de las 18:00 hrs ET. El equipo local confirmó que los asistentes al partido de semifinales ante UPNFM tendrán un 20% de descuento para el encuentro definitivo.

El Sector de 'Sol' tendrá un precio de 150 lempiras, y la 'Sombra' tendrá un costo de 250 lempiras, mientras que la localidad 'Silla'' estará en 600. Los niños pagarán boleto normal en todos los sectores y los adultos mayores tendrán el 50% de descuento.

Partido de ida

Olimpia y Motagua protagonizaron un partido lleno de emociones para la final de ida, los dirigidos por Diego Martín Vásquez fueron superiores, pero dejaron ir una importante ventaja con el autogol de Marcelo Pereira, quien se llevó todos los reflectores del encuentro con su doblete y anotación en propia puerta, el juego terminó con el marcador 2-2, que deja todo para la final.