Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Honduras

Olimpia vs Motagua, Gran Final: Horario, TV; cómo y dónde ver

El momento de la verdad llegó. Este domingo se conocerá al nuevo campeón de la Primera de Honduras cuando Olimpia y Motagua se midan en Tegucigalpa.

Estados UnidosActualizado a
El momento de la verdad llegó. Este domingo se conocerá al nuevo campeón de la Primera de Honduras cuando Olimpia y Motagua se midan en Tegucigalpa.
CD Olimpia

Olimpia y Motagua se enfrentan a la Batalla Final. No hay mañana para ninguno de los dos cuando ambos equipos se midan en el Estadio Nacional de Tegucigalpa en el partido de vuelta de la Gran Final de la Primera División de Honduras este domingo 2 de junio, donde Motagua buscará el bicampeonato.

Motagua llega a este duelo como el vigente campeón de Honduras y después de rescatar el empate 2-2 en el duelo de ida, ahora buscarán repetirle la dosis a los 'Melenudos' cuando ambos vuelvan a verse las caras.

Un doblete del defensa Marcelo Pereira y un autogol del mismo jugador terminaron firmando un emocionante empate con polémica incluida. A pesar de ello, todo está igualado, pero el domingo se va a conocer al nuevo campeón.

En qué horario empieza Olimpia vs Motagua, Gran Final de Honduras

Olimpia se va a enfrentar desde el Estadio Nacional de Tegucigalpa a Motagua en la Gran Final de la Primera División de Honduras el próximo domingo 2 de junio a las 18:00 horas ET (17:00 horas CT).

En qué canal ver Olimpia vs Motagua, Gran Final de Honduras

Olimpia se enfrentará a Motagua para definir al campeón del Torneo Clausura 2019 de la Primera División de Honduras cuando ambos equipos se midan. Si quieres ver el duelo, debes sintonizar Centroamérica TV.

Cómo ver en vivo online Olimpia vs Motagua, Gran Final de Honduras

Sigue en vivo las acciones de este partido a través de AS.com. Tendremos para ti la previa, narración minuto a minuto, crónica y reacciones finales.